Alimentos que ayudan a que tu piel este sana y bella en invierno

Lo primero que debes saber es que una buena alimentación es esencial a la hora de cuidar tu piel y mantenerla en buenas condiciones. Ten en cuenta esto como base.

Durante el invierno, la piel se enfrenta al frio y a la humedad, y ¿Qué podemos añadir a nuestra dieta para ayudarla? ¡Sigue leyendo!

  • Semillas: de sésamo por ejemplo, tienen óxido de zinc y ayuda a tener la piel suave.
  • Aguacate: tiene grasas saludables que son esenciales para mantener en buen estado las membranas celulares y el manto hidrolipídico de la piel.
  •  Cítricos, tomates, kiwi, fresas: en resumen frutas y verduras de temporada (pimientos rojos, brócoli, coles de Bruselas, repollo, calabaza, coliflor, perejil, espinacas y verduras de hojas verdes), tienen vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno y a que tenga un aspecto saludable y firme.
  • Avena: tiene selenio y vitamina E, dos antioxidantes que ralentizan el envejecimiento de la piel y refuerzan el sistema inmunológico. Además de biotina y silicio que harán que este luminosa.
  • Agua: ¡Nunca debe faltar! es vital para que la dermis se mantenga bien hidratada, si te cuesta beberla, prueba con el té verde para añadir un plus de antioxidantes.

 

Dejar un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos obligatorios.

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.