Mostrando los 10 resultados

  • ¡Oferta!

    Aceite de Masaje · 200ML

    12.53 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    99,90% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + ¿Porqué no estrechas los lazos con tus hijos mediante un masajito?. Te garantizamos que será un regalo para ellos y para ti. Descubre lo que ésta suave mezcla de aceites vegetales puede hacer por su piel y por sus emociones. Aprende más en la Asociación de maternidad y crianza de CyL: www.amicyl.org

    · Suave aceite que calma, cuida e hidrata.
    · Ideal después del baño así como para el masaje diario.
    · Nutre hasta las pieles más secas.

    + Principales activos: CALÉNDULA, SESAMO Y MANZANILLA.

    + Uso externo. Aplica sobre la piel después del baño para hidratar o bien cuando les apetezca disfrutar de un rico masaje. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • ¡Oferta! Bálsamo Pañal Naay Botanicals Beauty Shortlist Baby

    Bálsamo Pañal · 50ML

    7.52 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    77,67% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Suave, completo y nutritivo bálsamo que cuida y protege, la delicada piel de la zona del pañal. Con CALÉNDULA, MANTECA DE KARITÉ, CERA DE ARROZ, ÓXIDO DE ZINC y ACEITE DE OLIVA que ayudan a aliviar, prevenir y regenerar eficazmente la piel irritada, enrojecida y sensible. Y por supuesto libre de todos esos tóxicos que no quieres tener cerca de su piel…

    · Protege y suaviza la piel de la zona del pañal.
    · Alivia, previene y regenera la piel irritada y sensible.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: CALÉNDULA, KARITÉ Y ARROZ.

    + Uso externo. Aplicar una capa de bálsamo en cada cambio de pañal o cuando su delicada piel así lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • ¡Oferta!

    Colonia ph neutro Dulce y Tierna · 250 ml.

    10.43 

    + Suave fragancia de notas dulces y tiernas con aloe vera que proporciona una gran sensación de limpieza, armonía y bienestar. Ideal para perfumar la ropita de tus peques. Te recomendamos no aplicar ningún tipo de colonia directamente sobre su delicada piel.

    · Suave fragancia.
    · Notas dulces, florales y tiernas. 

    + Principales activos: ALOE VERA.

    + Uso externo. Pulverizar sobre la ropita o bien usar para aromatizar ambientes. No recomendamos usar ningún tipo de perfume directamente sobre su piel.

  • ¡Oferta!

    Colonia ph neutro Fresca y Alegre

    6.65 

     

    + Suave fragancia de notas frescas y alegres. Con aloe vera. Proporciona una gran sensación de limpieza, frescor y bienestar. Ideal para perfumar la ropita de tus peques. Te recomendamos no aplicar ningún tipo de colonia sobre su piel.

    · Suave fragancia.
    · Notas frescas, alegres y cítricas.

    + Principales activos: ALOE VERA.

    + Uso externo. Pulverizar sobre la ropita o bien usar para aromatizar ambientes. No recomendamos usar ningún tipo de perfume directamente sobre su piel.

  • Delicate Touch – Emulsión Recuperadora

    20.50 35.01 

    99,10% INGREDIENTES NATURALES
    77,78% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Para las pieles más demandantes y un poquito tristonas. ¡Le declaramos la guerra a las sequedades! Queremos que tu peque sonría y su piel descanse.

    La emulsión DELICATE TOUCH contiene ingredientes que calman los síntomas de la piel atópica. 

    · Apta para todo tipo de pieles.
    · Ideal para pieles sensibles.
    · SIN PERFUMES.

    Los mejores cuidados naturales para mi pequeño.

    + Principales activos: CALÉNDULA, AVENA, AGUACATE Y COLA DE CABALLO.

    + Uso externo. Aplica sobre la piel cada vez que tu pequeño necesite hidratación y nutrición. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

        

  • Fresh Mist – Colonia ph neutro Fresca y Alegre

    10.25 15.71 

    + Suave fragancia de notas frescas y alegres. Proporciona una gran sensación de limpieza, frescor y bienestar. Ideal para perfumar la ropita de tus peques. 

    · Suave fragancia.
    · Notas frescas, alegres y cítricas.

    + Principales activos: ALOE VERA

    + Uso externo. Pulverizar sobre la ropita o bien usar para aromatizar ambientes. No recomendamos usar ningún tipo de perfume directamente sobre su delicada piel. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • ¡Oferta! gel aloe vera puro para bebé tienda online cosmética natural y ecológica

    Gel Aloe Puro Enriquecido · 100ML

    8.33 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    84% INGREDIENTES ECOLÓGICOS 

    + ¡Esas irritaciones que no dejan sonreír, las heriditas por explorar el mundo o las picaduras leves tienen solución! Un poco de aloe con todas sus propiedades, mezclado con plantas suavizantes cuidarán de su piel. ¿Un consejo? Si lo guardas en el frigo te encantará su frescor.

    · Alivia irritaciones, heriditas y picaduras.
    · Con extractos de plantas suavizantes.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: CALÉNDULA, AVENA Y CAMOMILA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia y seca dando suaves masajes circulares hasta su completa absorción tantas veces como su piel lo requiera. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • ¡Oferta!

    Leche Corporal Infantil

    11.44 17.15 

    99,39% INGREDIENTES NATURALES
    76,05% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Con pulpa de un aloe maravilloso, la caricia de la caléndula y suaves copos de avena. No pongas sobre su piel nada que no te comerías y utiliza solo aquello que alimente, estimule las funciones naturales y devuelva el equilibrio a su piel.

    · Hidrata y nutre la piel.
    · Estimula las funciones naturales.
    · Devuelva el equilibrio a la piel.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: ALOE VERA, AVENA, CALÉNDULA,Y JOJOBA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia y seca tantas veces como la piel lo requiera. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • Lemon Kiss Mist · 100ML – Colonia Natural.

    18.25 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    60% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + LEMON KISS MIST. Delicada fragancia 100% natural, libre de alcohol. Su delicioso aroma cítrico proporciona una gran sensación de limpieza, frescor y bienestar. Ideal para perfumar la ropita de tus peques. Te recomendamos no aplicar ningún tipo de colonia sobre su piel.

    · Delicada fragancia 100% natural, libre de alcohol.
    · Aroma cítrico, sensación de limpieza, frescor y bienestar.

    + Principales activos: ALOE VERA.

    + Uso externo. Pulverizar sobre la ropita o bien usar para aromatizar ambientes. No recomendamos usar ningún tipo de perfume directamente sobre su delicada piel. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

     

  • ¡Oferta! champú y gel de bebé Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

    Shampoo-gel Suave

    9.27 13.23 

    99,50% INGREDIENTES NATURALES
    57,30% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Con mucho mimo, con aguita templada, sin frotar y con tranquilidad. Con flores de caléndula del campo. Limpiando suavemente, hidratando y cuidando la piel de los peques en ese momento tan entrañable que es el baño. Por supuesto, libre de sulfatos.

    · Formulado con flores de Caléndula.
    · Limpia suavemente hidratando y cuidando la piel.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: CALÉNDULA Y ALOE VERA.

    + Uso externo. Humedece la piel y el pelo con agua templada. Masajea suavemente cuerpo y cabeza y enjuaga. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

Productos cosméticos infantiles

La piel del bebé que cubre el pañal es cálida y húmeda debido a la poca transpiración a través del mismo, por lo que corre el riesgo de sufrir la proliferación de hongos y bacterias. En esta zona pueden salir sarpullidos e incluso puntos rojos alrededor de los mismos.

Por este motivo, es vital utilizar jabones adecuados para bebés que no irriten la piel y aplicar crema de pañal cuando sea necesario. Puedes usar el Bálsamo de Pañal Naáy Botanicals que contiene óxido de zinc, caléndula, karité y cera de arroz.

En las primeras semanas de vida, lo mejor es bañar a los bebés solo con agua, incluido su cabello. Pero si deseas añadir algún tipo de jabón no es necesario hacer una distinción entre gel y champú durante los primeros años de vida, sin embargo sí es necesario tener muy en cuenta la composición del mismo, eligiendo uno sin sulfatos y con la mayor cantidad posible de ingredientes naturales.

Te recordamos que el PH de la piel no es neutro por lo que los productos con ph neutro o 5.5 no son adecuados para la piel y menos en el caso de los bebés. 

En nuestra web podrás encontrar el champú – gel suave de Naáy Botanicals que permite limpiar e hidratar suavemente. Contiene caléndula y aloe vera, y no lleva perfume añadido. 

Los expertos aconsejan no usar colonias antes de los 3 años. La razón es que algunos de los componentes de las mismas son potencialmente alérgenos y otros pueden dañar la piel.  Los expertos de Naáy además te informamos que los bebés hasta los 18 meses están en la etapa sensoriomotriz que significa que aprenden y aprehenden a través de los sentidos, siendo el del olfato uno de los más desarrollados por lo que si ‘lo tapas’ con el aroma fuerte de una colonia o cualquier cosmético estás privando a tu hijo de un desarrollo sano y normalizado.

Por último decirte que si decides utilizar una colonia no debes aplicarla nunca sobre la piel, solo en la ropita o como aroma ambiente.

En la tienda de Naáy Botanicals podrás encontrar nuestra “Colonia ph neutro dulce y tierna” y “Colonia ph neutro fresca y alegre”.

El masaje infantil es muy beneficioso para el bebé, proporciona relajación y bienestar, facilita la maduración de los sistemas digestivo, circulatorio y neurológico entre otros y además facilita el establecimiento de un vínculo de apego sano entre el bebé y sus cuidadores primarios.

Si decides realizar masaje a tu bebé es importante utilizar un agente deslizante para evitar que el roce de nuestras manos dañe la piel del bebé, nosotros te aconsejamos utilizar un aceite vegetal.

En nuestra tienda online, ofrecemos el aceite de masaje de Naáy Botanicals, con 100% ingredientes naturales y 99,90% de ingredientes ecológicos. Contiene manzanilla, sésamo y caléndula.

Este, y cualquier otro aceite vegetal, puedes utilizarlo también como agente hidratante tanto en la piel seca de tu bebé como añadiendo unas gotitas al agua del baño.

Tanto los bebés como los niños se ensucian continuamente, cada poco hay que limpiarlos lo que contribuye a deshidratar y perjudicar la barrera natural de la piel. Si se quiere conseguir que la piel tenga un aspecto saludable, es importante hidratarla bien. Una piel bien hidratada y nutrida forma una barrera contra bacterias y otras infecciones. 

En nuestra tienda online encontrarás “Leche corporal infantil” con aloe vera, avena, caléndula y jojoba y si la piel de tu bebé requiere un cuidado especial por ser especialmente sensible, reactiva y/o muestra síntomas de dermatitis o atopía puedes utilizar nuestra “Emulsión Recuperadora para cara y cuerpo” formulada especialmente para ayudar a recuperar esas pieles más tristonas y demandantes.

Según los expertos no se debe exponer a los bebés al sol directo durante los primeros meses de vida y a partir de los 6 meses se debe aplicar protector solar en los bebés pues se considera que, por su desarrollo psicomotor, en este momento ya pueden estar recibiendo impacto de los rayos solares en su vida cotidiana.

Los expertos recomiendan utilizar fotoprotectores con filtros físicos a partir de los 6 meses pero es muy importante limitar todo lo posible su exposición directa al sol hasta los 2 años, y utilizar algún producto recuperador de la piel tras ésta.  En nuestra tienda online podrás encontrar el “Bálsamo Solar Pure Zinc 30FPS” con Óxido de zinc, Karité y Caléndula y el “Gel de Aloe Puro enriquecido” ideal para aplicar después de estar expuesto al sol.

protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.