¿Cómo elegir tu protector solar?

En cuanto llega el buen tiempo, las visitas a la playa y la piscina son más frecuentes y en la mochila no nos puede faltar la toalla, las gafas de sol y por supuesto… ¡el protector solar!

La piel puede llegar a sufrir diferentes tipos de patologías si no existe una correcta protección por lo tanto una de las primeras preguntas que te debes hacer es  ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un protector solar?

Apunta estos tips:

Un buen filtro solar no solo debe proteger de los rayos UVB

También debe proteger de los rayos UVA

Deben ser productos estables ante el calor

Los filtros solares deben incluir en su formulación filtros biológicos que no son filtros solares como tal, sino agentes antioxidantes

Es esencial volver a aplicar el filtro solar cada 2- 4 horas.

Recuerda que, aunque el uso de protector solar es más frecuente sobre el verano no olvides que el sol influye sobre nuestra piel en todo el año.

Es por esto que queremos que conozcas a nuestro nuevo “bebe” y nunca mejor dicho …nuevo formato de 50ml del bálsamo Pure Zinc,  ¡más fácil de llevar, más cómodo, más para tu día a día!

Dejar un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos obligatorios.

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.