¿Cuándo es aconsejable empezar a cuidar nuestra piel?

La piel es nuestra capa más externa, la que nos contiene y nos limita, la que nos comunica con el exterior y al mismo tiempo la que nos conecta con lo más profundo de nuestras emociones y que expresa lo que nos está ocurriendo a muchos niveles. ¿Cuándo crees que es correcto comenzar a cuidarla?

En NAÁY creemos en la necesidad de cuidar la piel, como el resto del cuerpo, desde el nacimiento.

Sin embargo, al igual que nuestro cuerpo va cambiando según vamos creciendo, nuestros gustos evolucionan a medida que nos hacemos mayores, las necesidades de nuestra piel también varían. Por este motivo, debemos escoger los productos adecuados para nuestra piel teniendo en cuenta lo que ésta demanda en función de la etapa de la vida en la que nos encontremos.

Por todo esto, y sin entrar en lo que puede suponer para un menor estar expuesto en las redes sociales pues hay tantos estilos educativos como familias, en NAÁY estamos en contra del fenómeno Sephora Kids porque sabemos que el uso de cosméticos no adaptados a la necesidad de la piel lejos de ayudar puede dañarla, y en algunos casos con un coste alto para la salud dérmica de los jóvenes, llegando a tener incluso consecuencias irreversibles.

Desde NAÁY te invitamos a cuidar de tu piel de forma natural, eligiendo los productos adecuados para cada necesidad, sin incorporar activos que tu piel no necesita y teniendo en cuenta nuestra máxima: una piel sana es una piel bonita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *