|

DEEP PURITY, JALEA LIMPIADORA

La limpieza facial es el primer paso para tener una piel sana y por lo tanto bonita, esta es una máxima que no varía según la edad o el tipo de piel. Si no realizas una adecuada limpieza facial tanto por la mañana como por la noche cualquier otro tratamiento que apliques no estará dando los potenciales resultados esperados para éste.

Una piel limpia evitará patologías dérmicas y recibirá mejor los tratamientos que utilices.

Además hay que tener en cuenta que a lo largo del día nuestra piel va acumulando restos hidrosolubles y liposolubles por lo que una limpieza realmente efectiva es la que se realiza en dos pasos eliminando las sustancias de ambos tipos. La jalea DEEP PURITY es perfecta para eliminar la impurezas liposolubles y después debes terminar con un limpiador jabonoso como el EVERYDAY PURITY, por ejemplo, o la espuma FRESH PURITY si tu piel es grasa.

 

DEEP PURITY

Es un novedoso limpiador facial en forma de jalea  presentado en un envase metálico reutilizable.

Contiene albaricoque, onagra y granada, y es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Esta jalea se funde al masajearla sobre tu piel. Cuando entra en contacto con el agua se convierte en una rica leche limpiadora con base oleosa que te ayudará a eliminar eficaz y suavemente restos de maquillaje, filtros solares y polución que haya sobre tu piel.

Su textura y su aroma tropical la convierten además en toda una experiencia sensorial que junto con su acción de restauración de la función barrera natural de la piel hace que sea un limpiador ideal para su aplicación nocturna preparando la piel para el descanso.

Se puede utilizar aplicándola sobre el rostro ligeramente humedecido masajeándola con las yemas de los dedos hasta que se funda y se convierta en una leche limpiadora o bien añadirle agua a una pequeña cantidad de la jalea en tus manos y aplicarla ya convertida en leche limpiadora utilizando un algodón o muselina o bien directamente con las manos. Se debe retirar del rostro enjuagándola con agua o bien utilizando algún sistema de arrastre como pueden ser discos, algodones, cepillos o cualquier otro elemento de limpieza facial.

No olvides realizar el segundo paso de limpieza con un limpiador jabonoso tras la aplicación de DEEP PURITY para conseguir la limpieza completa.

 

¿QUÉ LE APORTA EL ACEITE DE ONAGRA?

La onagra es una planta muy conocida por sus propiedades reguladoras de los ciclos femeninos cuando se utiliza como suplemento nutricional pero también es un componente muy valorado en cosmética tanto facial como corporal e incluso para el cuidado del cabello.

El aceite de onagra está compuesto, principalmente, por ácidos grasos esenciales poliinsaturados, Omega 6, vitaminas, minerales, fibras y aminoácidos.

Esta rica composición hace que refuerce la barrera epidérmica y, en consecuencia, la piel pierde menos agua por la evaporación, además nutre, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, repara y evita irritaciones e inflamaciones dérmicas. Además tiene acción antioxidante, retrasando el envejecimiento cutáneo

En resumen el uso del aceite de onagra hace que la epidermis sea ‘más fuerte’, menos vulnerable a factores externos y menos sensible.

 

¿Y LA GRANADA?

La granada es otro de los frutos o plantas muy relacionados con la mujer pues se le atribuyen propiedades que fomentan la fertilidad femenina.

A nivel nutricional es rica en Vitaminas C y A, y minerales; esta composición hace que también sea un activo perfecto las células de la piel.

Sus propiedades a nivel cutáneo son su capacidad para hidratar la piel al estimular los canales de entrada de agua en la piel (aquaporinas), además es un importante antioxidante, como casi todos los frutos de color rojo,  actúa como filtro biológico protegiendo la piel del daño oxidativo de la radiación ultravioleta.

Además hay que sumarle el efecto antiinflamatorio, que hace que disminuya las arrugas y líneas de expresión y que tiene un efecto blanqueante e iluminador de la piel.

 

¿CONOCÍAS LOS BENEFICIOS DEL ALBARICOQUE?

El aceite de albaricoque se extrae de su semilla, del hueso, tiene color amarillento y olor amargo. Es rico en vitaminas A, B, C y E, en carotenoides, ácido oleico y omegas 6 y 9.

Es muy apreciado en cosmética porque se absorbe fácilmente sin dejar brillos ni residuos grasos pues penetra fácilmente en la piel.

Tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro, antiinflamatorias y calmantes para cualquier escozor o enrojecimiento además de aportar nutrición a nuestra piel.

 

Ahora que conoces los beneficios de sus principales activos estarás de acuerdo en que DEEP PURITY es mucho más que un limpiador facial, cuida, nutre, fortalece y calma tu piel al tiempo que la deja libre de impurezas, contaminación y restos que hayan podido acumularse sobre ella.

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *