|

DELICATE VITALITY, TÓNICO DE ROSAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

El tónico es un producto que debe aplicarse entre la limpieza facial y el tratamiento facial con sérum y/o crema facial.  Su función fundamental es restaurar el ph natural de la piel que suele verse alterado en el proceso de limpieza facial. Además, ayuda a sellar los poros y a reforzar la acción hidratante, nutritiva, antiage, etc., que se busca con la aplicación de las cremas y sérums.

Pero es que además algunos tónicos, es el caso de DELICATE VITALITY,  proporcionan una experiencia sensorial pues su olor, su textura y su sensación en la piel nos trasladan a un estado de bienestar que todo nuestro ser agradece.

DELICATE VITALITY

Nuestro DELICATE VITALITY es un tónico especialmente formulado para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas.

Se trata de un riquísimo hidrolato de Rosa Damascena, a la que se le atribuyen propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes en uso tópico y en aromaterapia se utiliza con fines tranquilizantes y antidepresivos. No en vano ancestralmente al ‘agua de rosas’ se le conocía como un elixir de juventud, y es cierto que mejora notablemente el aspecto de las pieles maduras, especialmente aquellas que presentan poros dilatados.

Este hidrolato se ha enriquecido con Ácido Hialurónico que evita que la piel pierda agua a la vez que hace un efecto relleno en las arruguitas y marcas de la edad y con Agastache Mexicana.

Esta extraordinaria combinación hace que DELICATE VITALITY sea el aliado perfecto para pieles sensibles, enrojecidas y/o reactivas pues refresca, reconforta, desinflama y equilibra la piel de forma sutil y delicada, dejándola preparada para recibir el sérum y la crema facial en condiciones inmejorables.

 

AGASTACHE MEXICANA

Se trata de una planta procedente de México donde se utiliza ancestralmente como planta medicinal. También es conocida como toronjal.

En cosmética se le atribuye efecto calmante, antiinflamatorio y antirojeces por su alto contenido en flavonoides, combatiendo así los efectos del estrés neurogénico en la piel.

Además es rica en vitaminas como la B1 y ayuda a disminuir la inflamación celular y eliminar picores.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia de alto poder hidratante. Nos asegura turgencia, elasticidad, buena textura y sobre todo ayuda a prevenir la aparición de arruguitas superficiales. Es un gran regenerador celular con lo que evita el envejecimiento prematuro y contribuye en los procesos de cicatrización.

Estos beneficios se logran sin producir ningún tipo de irritación porque el ácido hialurónico que utilizamos en NAÁY es de origen biotecnológico y no procedente de origen animal.

 

DELICATE VITALITY es el aliado perfecto para aquellas pieles delicadas que tienden a tener rojeces, pequeñas imperfecciones y a mostrar zonas claramente inflamadas a causa del estrés provocado por cualquier tipo de interacción cutánea. Puede ser un estupendo ‘rescate’ refrescante en momento de sofocos, tras la exposición al sol o fuentes de calor y por supuesto para su uso diario en la rutina de cuidado facial.

Resumen gráfico de las propiedades de DELICATE VITALITY

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *