DEVOLUCIONES

 

¿Podré devolver algún producto?

Si, Naáybotanical acepta devoluciones del producto, solo y exclusivamente, cuando el producto presente una rotura o se encuentre en mal estado.

¿Qué plazo de tiempo tengo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días máximo a partir de la entrega del producto en tu domicilio.

 

¿Cómo puedo llevar a cabo la devolución de un artículo?

Es muy sencillo. Antes de nada deberás informar de su devolución a nuestro departamento de atención al cliente mediante un EMAIL a pedidos@naaybotanicals.com con el asunto «DEVOLUCIÓN» y los datos del pedido y producto de referencia, adjuntando varias fotos del producto en mal estado.

Vuelve a dejar el producto que compraste tal cual lo recibiste, con su envoltorio original. Deberá estar en perfectas condiciones y sin utilizar para que podamos aceptarlo. Entonces podrás enviarlo mediante mensajería privada o Correos a la dirección que te hayamos facilitado por email. (Recuerda que los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente, te lo detallamos más abajo).

La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones podrán no ser aceptados y retornados al cliente sin posibilidad de devolución.

 

¿Debo pagar algo por realizar mi devolución?

Las devoluciones que sean realizadas por razones de defectos en el producto, Naaybotanicals S.L.  se hará cargo de los gastos de devolución.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el producto de vuelta y aprobada la devolución por Naaybotanicals S.L. , recibirás el importe íntegro abonado por el mismo medio en el que realizaste tu compra. Recuerda que el plazo de abono en tu tarjeta de crédito va a depender siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de pedidos@naaybotanicals.com y lo resolveremos lo antes posible.

 

Para resolver cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamación ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de:

Email: pedidos@naaybotanicals.com

Naaybotanicals S.L. se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.