ALCOHOL DENAT

« Back to Glossary Index

De origen vegetal. El alcohol desnaturalizado es un alcohol que no es apto para el consumo para evitar los impuestos especiales (impuestos indirectos, por ejemplo, sobre el alcohol, el tabaco o los productos derivados del petróleo) y para prevenir utilizar para crear “alcoholes bebibles”.
En cosmética, proporciona una sensación de frescura (después del afeitado, desodorantes o perfumes). También se utiliza en orgánicos con aceites esenciales para evitar el uso de un conservante y tiene propiedades interesantes (astringente, solvente …).

« Back to Glossary Index

Naay Botanicals ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un plan de digitalización para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa