CHAMOMILA RECUTITA EXTRACT

Soothing and purifying action, as well as being an excellent natural anti-inflammatory. Chamomile stimulates the healing of minor wounds and skin inflammations, in a totally natural way. Applied in the facial routine, it relieves the chafing with redness and soothes skin eruptions. It also has softening properties thanks to its content in essential oils and flavonoids, which is why it is usually present in cosmetics indicated for the care of sensitive skin. It cares for the skin without altering the hydrolipidic mantle or its physiological pH.

« Back to Glossary Index

Naay Botanicals ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un plan de digitalización para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa.

Naay Botanicals S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa”