COFFEA ARABICA SEED EXTRACT

Proviene de un arbusto originario de Etiopía con concentración suave de cafeína y una fuente rica de antioxidantes. Aplicado sobre la piel estimula la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos que ayudan a reparar la piel y contribuyen a potenciar la función barrera de la dermis. También estimula las vías en la piel que conducen a una mayor retención de la humedad.

« Back to Glossary Index

Naay Botanicals ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un plan de digitalización para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa.

Naay Botanicals S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa”