GLYCINE SOJA OIL

It is obtained directly from soybeans, a legume with great energy and nutritional value, and very rich in protein. This oil is high in vitamins (A, B6, B12 and K), calcium, magnesium and potassium. In cosmetics, antioxidant, moisturizing and firming functions are attributed to it. It also works by stimulating the cell regeneration process and sometimes works as a surfactant. It easily penetrates the epidermis and stimulates the synthesis of collagen, elastin and other proteins that help keep the skin firm.

« Back to Glossary Index

Naay Botanicals ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un plan de digitalización para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa.

Naay Botanicals S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa”