¡Esto me huele raro!

Desde pequeños nos han acostumbrado a que los productos cosméticos nos huelan a tutti frutti, fresas, chicle de melón etc… Y claro, cuando nos presentan algún cosmético a falta de estos aromas, nos desconcierta. Nos huele “raro”.

Los aromas sintéticos o fragancias artificiales son una mezcla de ingredientes químicos, que generalmente no están desglosados y aproximadamente tienen unos 13 ingredientes que de manera común suelen ser irritantes respiratorios, cancerígenos, alérgenos, químicos neurotóxicos, disruptores endocrinos y contaminantes ambientales, razón por la cuál es mejor no tenerlos cerca de tu piel.

En Naày te lo ponemos fácil.

Formulamos y producimos cosméticos compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas y ceras extraídas de la naturaleza que el cuerpo sí reconoce, acepta y por tanto aprovecha. Por lo que evitamos el uso de colorantes y perfumes artificiales, conservantes pesados, tensioactivos sulfatados, así como derivados de petróleo y tóxicos innecesarios.

El olor de nuestros productos depende de esa mezcla mágica. Descubre la belleza y simplicidad de los aromas naturales.

Dejar un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos obligatorios.

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.