Mostrando los 2 resultados

  • Aceite Ecológico de Jojoba · 50 ml.

    18.50 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    100% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Oro líquido para tu piel y cabello. El aceite de jojoba protege, hidrata y equilibra. También apto para pieles grasas. Virgen, sin ser refinado, ni decolorado ni desodorizado y lleno de principios activos. Es muy recomendado para pieles irritadas y sensibles que necesiten de hidratación sin dejar grasa ni tapar los poros. Potentes propiedades antioxidantes. Tiene una tasa de absorción impresionante razón por la cual hidrata las capas mas profundas de la piel. También se puede aplicar directamente en el cabello, además de aportar brillo regula el sebum y evita el bloqueo de los folículos pilosos.

    · Para cara, cuerpo y cabello.
    · Estructura similar a la del sebo de la piel.
    · Propiedades equilibrantes.
    · Calma y nutre.
    · 100% ecológico.

    + Principales activos: ACEITE DE JOJOBA.

    + Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar mediante un suave masaje. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • Essential Hero · 4gr – Bálsamo Reparador Labios y Nariz.

    4.85 

    + El bálsamo reparador ESSENTIAL HERO nutre, recupera y protege la delicada piel de labios y nariz de las agresiones externas. SIN PERFUMES. La naturaleza, nuestro héroe.

    · Nutre y repara.
    · Protege la delicada piel de labios y nariz de las agresiones externas.

    + Principales activos: ACEITE DE OLIVA, MIEL, JOJOBA Y KARITÉ.

    + Uso externo. Aplica sobre los labios y/o la nariz generosamente después de la exposición a los elementos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.