Mostrando el único resultado

  • Hydra Splendor · 50ML – Gel Crema Facial Hidratante y Equilibrante.

    28.50 

    99,27% INGREDIENTES NATURALES
    80,45% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + HYDRA SPLENDOR es un ligero cremi-gel que te ayuda a equilibrar tu piel, mantenerla libre de brillos, reducir los poros y combatir el envejecimiento prematuro. Su rica combinación de ácido hialurónico, algas y aloe aporta una hidratación intensa, refrescante y de larga duración. Contiene Pixalia®, activo de origen vegetal, altamente efectivo en la regulación de la producción de sebo, rico en antioxidantes y polisacáridos. Ideal para pieles mixtas y grasas. La naturaleza en todo su esplendor.

    · Rica combinación de ácido hialurónico, algas y aloe aporta una hidratación intensa, refrescante y de larga duración.
    · Contiene Pixalia®, activo de origen vegetal, altamente efectivo en la regulación de la producción de sebo, rico en antioxidantes y polisacáridos.
    · Ideal para pieles mixtas y grasas.

    + Principales activos: ALGAS, ÁCIDO HIALURÓNICO, ÁCIDO SALICÍLICO VEGETAL Y Pixalia®.

    + Uso externo. Aplica sobre rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes y circulares tras la limpieza facial. Uso día y noche. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.