Mostrando los 20 resultados

  • Bálsamo After Shave · 100 ml.

    13.50 

    99,34% INGREDIENTES NATURALES
    86,2% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Completa y efectiva fórmula refrescante de textura ligera que hidrata, nutre y calma la piel, mejorando al instante las molestias del afeitado.

    · Regenera y protege eficazmente la piel.
    · Fórmula no grasa y de textura ligera.
    · Calma al instante las molestias del afeitado.
    · Con Cáñamo y Menta.

    + Principales activos: CÁÑAMO, GINKGO BILOBA Y MENTA.

    + Uso externo. Aplica sobre el rostro y cuello después del afeitado o cuando sientas la necesidad de nutrir tu piel. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • Bálsamo Nutritivo y Desodorante · 100 ml.

    14.50 

    76,99% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    99,81% INGREDIENTES NATURALES

    +Efectivo bálsamo nutritivo y desodorante a base de coco, karité, bicarbonato y aceites esenciales. Ideal para nutrir, suavizar y desodorizar pies y axilas. Libre de aluminio y alcohol. Ideal para pieles sensibles. Por la naturaleza de sus ingredientes puede reblandecerse con el calor. Mételo a la nevera, ¡y listo!

    · Con coco, karité, bicarbonato y aceites esenciales.
    · Ideal para nutrir, suavizar y desodorizar pies y axilas.
    · Libre de aluminio y alcohol. Ideal para pieles sensibles

    + Principales activos: KARITÉ, BICARBONATO, COCO, MENTA Y LAVANDA.

    + Uso externo. Reblandece un poco de bálsamo entre tus dedos y aplícalo dando un suave masaje sobre la piel limpia y seca.  ¡Te va a sorprender!. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • ¡Oferta! Bálsamo Pañal Naay Botanicals Beauty Shortlist Baby

    Bálsamo Pañal · 50ML

    7.52 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    77,67% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Suave, completo y nutritivo bálsamo que cuida y protege, la delicada piel de la zona del pañal. Con CALÉNDULA, MANTECA DE KARITÉ, CERA DE ARROZ, ÓXIDO DE ZINC y ACEITE DE OLIVA que ayudan a aliviar, prevenir y regenerar eficazmente la piel irritada, enrojecida y sensible. Y por supuesto libre de todos esos tóxicos que no quieres tener cerca de su piel…

    · Protege y suaviza la piel de la zona del pañal.
    · Alivia, previene y regenera la piel irritada y sensible.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: CALÉNDULA, KARITÉ Y ARROZ.

    + Uso externo. Aplicar una capa de bálsamo en cada cambio de pañal o cuando su delicada piel así lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Bálsamo reparador labios-nariz 4 gr.

    4.50 

    +Completa y activa mezcla de aceite de oliva, manteca de karité, jojoba, miel, cera de abejas, propoleos y jalea real que nutre, repara y protege la delicada piel de labios y nariz de las agresiones externas.

    · Nutre, repara.
    · Protege de las agresiones externas.

    + Principales activos: ACEITE DE OLIVA, MIEL, JOJOBA Y KARITÉ.

    + Uso externo. Aplica una pequeña cantidad en la zona a tratar mediante un suave masaje tantas veces como tu piel lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Bálsamo Solar “Pure Zinc” FPS 30

    17.50 29.50 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    24.7% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + ¿Se puede proteger tu piel de los rayos solares, nutrirla y además cuidar del planeta ? ¡Siii! nuestro nuevo BÁLSAMO SOLAR PURE ZINC un efectivo y seguro protector solar que cuida y respeta tu piel y también del ecosistema marino. Con principios activos que protegen eficazmente tu piel de las radiaciones solares y ayudan a lograr un bronceado seguro y equilibrado.

    + Principales activos: COCO, ARROZ, KARITÉ, CALÉNDULA, AGUACATE Y ZANAHORIA.

    + Uso externo. Aplica en rostro y cuerpo antes de la exposición al sol, tantas veces como tu piel lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Crema contorno de ojos ultra nutritiva · 15 ml.

    21.79 

    99.30% INGREDIENTES NATURALES
    74% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Complejo concentrado nutritivo. Ácido hialurónico + Argán + Hammamelis. Activos con propiedades anti-edad, nutritivas y anti-inflamatorias. Consigue un aspecto nutrido, firme, terso y definido. LIBRE DE PERFUMES.

    · Complejo concentrado nutritivo.
    · Propiedades anti-edad, nutritivas y anti-inflamatorias.
    · Consigue un aspecto nutrido, firme, terso y definido.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: ÁCIDO HIALURONICO, ARGÁN Y HAMAMELIS.

    + Uso externo. Aplica sobre la piel limpia y seca del contorno del ojo mediante suaves masajes circulares. Uso día y noche. Solo uso externo. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • ¡Oferta!

    Crema facial resveratrol · 50 ml.

    24.85 

    99.32% INGREDIENTES NATURALES
    74% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Rica combinación que otorga elasticidad, firmeza y tersura, que sin duda se reflejará en tu piel. LIBRE DE PERFUMES. El extracto de viña roja es un valioso activo rico en taninos, anticianósidos, polifenoles y resveratrol con conocidas propiedades anti-edad, antioxidantes y reparadoras. La jojoba, el aloe vera, el karité y la rosa mosqueta aportan una completa hidratación y nutrición.

    · Con Viña roja, Rosa Mosqueta, Jojoba y Aloe.
    · Ayuda a mantener la elasticidad y tersura de la piel.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: ALOE VERA, EXTRACTO DE VIÑA ROJA, KARITÉ Y ROSA MOSQUETA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia en rostro y cuello mediante suaves masajes circulares. Uso día y noche. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Crema facial rosa mosqueta, aloe vera y caléndula · 50 ml.

    28.50 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    69% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Con aloe, sésamo, rosa mosqueta, jojoba y caléndula. Éste suave concentrado vegetal estimula una correcta reparación, hidratación y nutrición. Con el uso prolongado atenúa manchas y líneas de expresión. Ideal para pieles normales a secas. Si tienes la piel mixta anímate a probarla en invierno, tu piel agradecerá ese mimito extra.

    · Con Aloe, Sésamo, Rosa Mosqueta, Caléndula y Jojoba.
    · Estimula la reparación, firmeza y suavidad de la piel.
    · Con el uso prolongado atenúa manchas y evita líneas de expresión.

    + Principales activos: ROSA MOSQUETA, ALOE VERA Y CALÉNDULA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia en rostro y cuello mediante suaves masajes circulares. Uso día y noche. Uso externo. Contiene ingredientes naturales. Si nota alguna reacción negativa detenga su uso.

  • comprar Crema solar extreme fps 50 naay botanicals

    Crema solar extreme fps 50 · 100 ml.

    18.90 

    ¡Cuidar tu piel es fácil! MÁXIMA PROTECCIÓN con principios activos que protegen eficazmente de las radiaciones solares al tiempo que regeneran, nutren e hidratan. Textura no grasa. Uso facial y corporal. LIBRE DE NANO PARTICULAS.

    · Participan ingredientes ecológicos.
    · Protege eficazmente al tiempo que hidrata y nutre la piel.
    · Mezcla de filtros físicos y químicos.
    · Libre de nanopartículas.

    + Principales activos: ALOE, ZANAHORIA, COCO, KARITÉ, VITAMINA E Y AGUACATE.

    +Uso externo. Agita bien antes de usar. Aplica en cara y cuerpo de forma uniforme 15 minutos antes de la exposición al sol. Recuerda que exponer tu piel al sol de forma prolongada incrementa el riesgo de cáncer de piel, así como de envejecimiento prematuro. Evita exponer tu piel durante las horas de mayor radiación. No olvides tu protector solar y procura usar gorra y prendas adecuadas. No aplicar en contorno de ojos y mucosas. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • comprar Crema solar extreme fps 30 naay botanicals

    Crema solar FPS 30 · 200 ml.

    23.90 

     

    +¡Cuidar tu piel es fácil! Con principios activos que protegen eficazmente de las radiaciones solares al tiempo que regeneran, nutren e hidratan. Logra un bronceado seguro y equilibrado. Textura no grasa. Uso facial y corporal. LIBRE DE NANO PARTICULAS.

    · Participan ingredientes ecológicos.
    · Protege eficazmente al tiempo que hidrata y nutre la piel.
    · Mezcla de filtros físicos y químicos.
    · Libre de nanopartículas.

    + Principales activos: ALOE, COCO, KARITÉ, VITAMINA E Y AGUACATE.

    +Uso externo. Agita bien antes de usar. Aplica en cara y cuerpo de forma uniforme 15 minutos antes de la exposición al sol. Recuerda que exponer tu piel al sol de forma prolongada incrementa el riesgo de cancer de piel, así como de envejecimiento prematuro. Evita exponer tu piel durante las horas de mayor radiación. No olvides tu protector solar y procura usar gorra y prendas adecuadas. No aplicar en contorno de ojos y mucosas. Si notas alguna reacción negativa, deten su uso.

  • comprar Crema solar niños extreme fps 50 naay botanicals

    Crema solar kids fps 50 · 100 ml.

    19.90 

    +Queremos niños corriendo en el campo, en los parques o en la playa. La radiación UV puede ser especialmente agresiva con su piel y te vamos a ofrecer el mejor fotoprotector de alta tolerancia e hipoalergénico para que puedan jugar al aire libre sin miedo al sol y además aportando una hidratación y reparación profunda. ¡Te va a encantar! LIBRE DE NANO-PARTICULAS.

    · Participan ingredientes ecológicos.
    · Protege eficazmente al tiempo que hidrata y nutre la piel.
    · Mezcla de filtros físicos y químicos.
    · Libre de nanopartículas.

    + Principales activos: ALOE, ZANAHORIA, COCO, KARITÉ, VITAMINA E Y AGUACATE.

    +Uso externo. Agita bien antes de usar. Aplica en cara y cuerpo de forma uniforme 15 minutos antes de la exposición al sol. Recuerda que exponer tu piel al sol de forma prolongada incrementa el riesgo de cancer de piel, así como de envejecimiento prematuro. Evita exponer tu piel durante las horas de mayor radiación. No olvides tu protector solar y procura usar gorra y prendas adecuadas. No aplicar en contorno de ojos y mucosas. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • crema de manos ecológica Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

    Crema ultra-emoliente de manos 100 ml.

    8.51 

    80% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Nutritiva combinación de aloe vera, jojoba y rosa mosqueta que crea una barrera protectora que impide la deshidratación de la piel, se absorbe fácilmente dejando las manos tersas y reconfortadas.

    · Impide la deshidratación de la piel.
    · Previene y disminuye manchas.
    · Se absorbe fácilmente dejando las manos tersas.
    · Nutre y regenera hasta las pieles más dañadas.

    + Principales activos: ROSA MOSQUETA, ALOE VERA Y JOJOBA.

    + Uso externo. Aplica en las manos con un suave masaje. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Delicate Touch – Emulsión Recuperadora

    20.50 35.01 

    99,10% INGREDIENTES NATURALES
    77,78% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Para las pieles más demandantes y un poquito tristonas. ¡Le declaramos la guerra a las sequedades! Queremos que tu peque sonría y su piel descanse.

    La emulsión DELICATE TOUCH contiene ingredientes que calman los síntomas de la piel atópica. 

    · Apta para todo tipo de pieles.
    · Ideal para pieles sensibles.
    · SIN PERFUMES.

    Los mejores cuidados naturales para mi pequeño.

    + Principales activos: CALÉNDULA, AVENA, AGUACATE Y COLA DE CABALLO.

    + Uso externo. Aplica sobre la piel cada vez que tu pequeño necesite hidratación y nutrición. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

        

  • Essential Hero · 4gr – Bálsamo Reparador Labios y Nariz.

    4.85 

    + El bálsamo reparador ESSENTIAL HERO nutre, recupera y protege la delicada piel de labios y nariz de las agresiones externas. SIN PERFUMES. La naturaleza, nuestro héroe.

    · Nutre y repara.
    · Protege la delicada piel de labios y nariz de las agresiones externas.

    + Principales activos: ACEITE DE OLIVA, MIEL, JOJOBA Y KARITÉ.

    + Uso externo. Aplica sobre los labios y/o la nariz generosamente después de la exposición a los elementos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Everyday Splendor · 50ML – Crema Facial Hidronutritiva.

    28.50 

    99,37% INGREDIENTES NATURALES
    74,64% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + EVERYDAY SPLENDOR es una crema facial suave y sedosa que, gracias a la acción de los péptidos de Sacha Inchi, regula la hidratación cutánea y fortalece su barrera natural. Además, contiene otros activos como la centella asiática (cica) y la rosa mosqueta que son altamente reparadores y calmantes. Con el uso prolongado atenúa manchas y líneas de expresión. Ideal para pieles normales a secas. Si tienes la piel mixta anímate a probarla en invierno, tu piel agradecerá ese mimo extra. La naturaleza en todo su esplendor.

    · La acción de los péptidos de Sacha Inchi, regula la hidratación cutánea y fortalece su barrera natural.
    · Con el uso prolongado atenúa manchas y líneas de expresión.
    · Ideal para pieles normales a secas.

    + Principales activos: CICA, PÉPTIDOS Y ROSA MOSQUETA.

    + Uso externo. Aplica sobre rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes y circulares tras la limpieza facial. Uso día y noche. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

     

  • Forever Splendor · 50ML – Crema Facial Antioxidante.

    35.50 

    99.35% INGREDIENTES NATURALES
    72,68% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +La crema facial antioxidante FOREVER SPLENDOR aporta elasticidad, firmeza, hidratación y tersura a tu piel. La potente acción del resveratrol presente en la viña roja, la hace ideal para pieles con tendencia oxidativa ya sea por la edad o por los hábitos diarios. Textura ligera y de fácil absorción. Apta para todo tipo de piel. Ideal para pieles sensibles. SIN PERFUMES. La naturaleza en todo su esplendor.

    · Elasticidad, firmeza, hidratación y tersura a tu piel.
    · Ideal para pieles con tendencia oxidativa.
    · Apta para todo tipo de piel y en especial pieles sensibles. SIN PERFUMES.

    + Principales activos: RESVERATROL.

    + Uso externo. Aplica sobre rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes y circulares tras la limpieza facial. Uso día y noche. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Forever Wonder · 30 ml – Sérum Facial Antioxidante.

    25.49 

    99,35% INGREDIENTES NATURALES
    81,67% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + FOREVER WONDER. Concentrado sérum reparador y antioxidante de textura suave, ligera y de fácil absorción. Aporta elasticidad, firmeza, hidratación y tersura a tu piel. La potente acción antioxidante del resveratrol presente en la viña roja, lo hace ideal para pieles con tendencia oxidativa ya sea por la edad o por los hábitos diarios. Mejora visiblemente la apariencia de líneas de expresión y manchas. Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles. SIN PERFUMES. La naturaleza es simplemente perfecta y maravillosa.

    · Sérum reparador y antioxidante de textura suave, ligera y de fácil absorción.
    · Aporta elasticidad, firmeza, hidratación y tersura a tu piel. Mejora visiblemente la apariencia de líneas de expresión y manchas.
    · El resveratrol presente en la viña roja, lo hace ideal para pieles con tendencia oxidativa.
    · Sin perfumes. Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles.

    + Principales activos: RESVERATROL.

    + Uso externo. Aplica sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote antes de tu crema facial. Uso día y noche. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • ¡Oferta!

    Leche Corporal Infantil

    11.44 17.15 

    99,39% INGREDIENTES NATURALES
    76,05% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Con pulpa de un aloe maravilloso, la caricia de la caléndula y suaves copos de avena. No pongas sobre su piel nada que no te comerías y utiliza solo aquello que alimente, estimule las funciones naturales y devuelva el equilibrio a su piel.

    · Hidrata y nutre la piel.
    · Estimula las funciones naturales.
    · Devuelva el equilibrio a la piel.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: ALOE VERA, AVENA, CALÉNDULA,Y JOJOBA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia y seca tantas veces como la piel lo requiera. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • Manteca Pura de Karité · 100 ml.

    9.95 

    99,99% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    100% INGREDIENTES NATURALES

    +Solo manteca de karité de la más alta calidad. Completo bálsamo facial, corporal y capilar que repara, nutre, suaviza y regenera. Por su textura sólida y untuosa, te recomendamos fundirla con el calor de tus manos para su mejor aplicación y disfrute. Sin perfumes, colorantes ni ingredientes añadidos.

    · Completo bálsamo facial, corporal y capilar.
    · Repara, nutre, suaviza y regenera.
    · Sin perfumes.

    + Principales activos: MANTECA PURA DE KARITÉ.

    + Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar mediante un suave masaje. Te recomendamos fundirla con el calor de tus manos para su mejor aplicación y disfrute. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Rich Splendor · 50ML – Crema Facial Ultranutritiva.

    35.50 

    99,41% INGREDIENTES NATURALES
    72% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + RICH SPLENDOR es una crema facial ultra nutritiva, completa, rica y cremosa. Con ácido hialurónico y activos vegetales que actúan eficazmente disminuyendo las huellas de la edad aportando hidratación, nutrición, firmeza y luminosidad. ¡Notarás tu piel rejuvenecida! Ideal para pieles demandantes, secas y/o maduras. La naturaleza en todo su esplendor.

    · Ultra nutritiva, completa, rica y cremosa.
    · Con ácido hialurónico y activos vegetales que disminuyen las huellas de la edad aportando hidratación, nutrición, firmeza y luminosidad.
    · Ideal para pieles demandantes, secas y/o maduras.

    + Principales activos: ARGÁN Y ÁCIDO HIALURÓNICO.

    + Uso externo. Aplica sobre rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes y circulares tras la limpieza facial. Uso día y noche. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

     

protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.