Mostrando el único resultado

  • Everyday Delight – Acondicionador 2 en 1.

    14.25 28.50 

    99,3% INGREDIENTES NATURALES
    63,09% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + El acondicionador 2 en 1 EVERYDAY DELIGHT es una opción suave y segura para todo tipo de cabellos. Enriquecido con ingredientes naturales hidratantes, nutritivos y reparadores. Úsalo como acondicionador de uso diario para mantener tu pelo suave, nutrido y desenredado. Y si tienes el pelo fosco o rizado te encantará como crema de peinado ya que te ayudará a mantener tus rizos brillantes y con el volumen libre de frizz que tanto te gusta. Apto para método curly. Una delicia para tu cabello.

    · Opción suave y segura para todo tipo de cabellos.
    · Enriquecido con ingredientes naturales hidratantes, nutritivos y reparadores.
    · Úsalo como acondicionador o como crema de peinado según tus necesidades.
    · Apto para método curly.

    + Principales activos: ARGÁN, JOJOBA, ALOE, ORTIGA Y COLA DE CABALLO. 

    + Uso externo. Como acondicionador, después del lavado, aplica de medios a puntas, masajea ¡y enjuaga! Como crema de peinado, aplica sobre el cabello húmedo, secciona en partes y aplica moderadamente. Una vez seco el cabello aplica más según sea necesario para obtener hidratación adicional ¡y disfruta de rizos! Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.