Mostrando los 4 resultados

  • Crema facial rosa mosqueta, aloe vera y caléndula · 50 ml.

    28.50 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    69% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Con aloe, sésamo, rosa mosqueta, jojoba y caléndula. Éste suave concentrado vegetal estimula una correcta reparación, hidratación y nutrición. Con el uso prolongado atenúa manchas y líneas de expresión. Ideal para pieles normales a secas. Si tienes la piel mixta anímate a probarla en invierno, tu piel agradecerá ese mimito extra.

    · Con Aloe, Sésamo, Rosa Mosqueta, Caléndula y Jojoba.
    · Estimula la reparación, firmeza y suavidad de la piel.
    · Con el uso prolongado atenúa manchas y evita líneas de expresión.

    + Principales activos: ROSA MOSQUETA, ALOE VERA Y CALÉNDULA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia en rostro y cuello mediante suaves masajes circulares. Uso día y noche. Uso externo. Contiene ingredientes naturales. Si nota alguna reacción negativa detenga su uso.

  • Crema hidro-nutritiva nectar sensation sin perfume · 250 ml.

    16.50 

    74% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Es una de las cremas favoritas de nuestros clientes gracias a su gran cantidad de funciones y a su suavidad. Es una extraordinaria fórmula concentrada hidro-nutritiva multiusos de amplio espectro que se absorbe fácilmente y sin dejar una película grasa en la piel. Contiene aloe vera para activar su efectividad, así como aceite de sésamo, aceite de rosa mosqueta, oliva, aguacate y vitamina E para hidratar, nutrir, proteger y suavizar todo tipo de piel. Recomendada para el cuidado de pieles exigentes y secas y para los niños. Ideal para mejorar las durezas de talones, codos y rodillas.

    · Fórmula concentrada hidronutritiva multiusos libre de perfumes.
    · Con un 44% de Aloe Vera.
    · Con Rosa Mosqueta, Oliva, Aguacate y Vitamina E.
    · Estimula la regeneración celular, hidrata y protege.
    · Para pieles sensibles, irritadas, muy secas, y durezas.

    + Principales activos: ALOE VERA, SÉSAMO, AGUACATE, ROSA MOSQUETA Y OLIVA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia y seca dando suaves masajes circulares tantas veces como tu piel lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Roll on Gel Anti-imperfecciones 10 ml.

    12.50 

    99.07% INGREDIENTES NATURALES
    62.15% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Combate imperfecciones y la aparición de esos molestos granitos. Con ácido salicílico vegetal, romero, árbol del té, bardana, menta, limón, aloe, lavanda, equinácea y caléndula que limpian, calman y ayudan a regenerar la zona.

    · Limpia, desinfecta, desinflama, calma, regenera.
    ·P
    ractico roll-on de fácil aplicación.
    ·Oil -free.
    · Combate imperfecciones y la aparición de esos molestos granitos.

    + Principales activos: ÁCIDO SALICÍLICO VEGETAL, ROMERO, BARDANA, ÁRBOL DEL TÉ, MENTA, ALOE, LIMÓN .

    + Uso externo. Una vez que tu piel esté limpia, aplica el roll-on sobre la zona a tratar realizando pequeños círculos para favorecer la penetración. ¡Llévalo contigo!. Aplícalo durante el día y antes de acostarte. Evita el contacto con ojos y mucosas. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • Tónico facial · 200 ml.

    16.25 

    40% INGREDIENTES ECOLÓGICOS 

    +Refresca tu piel y dale un descanso, te ofrecemos extractos frescos de nuestro huerto que ayudarán a tus poros a calmarse y a re-equilibrar su función natural.

    · Refresca, tonifica y equilibra tu piel. Con extractos frescos

    + Principales activos: ALOE, HAMAMELIS Y PEPINO.

    + Uso externo. Aplícalo diariamente después de la limpieza facial. Humedece un fino algodón con el tónico y aplica por todo el rostro en forma de suaves golpes. Si se utiliza como desmaquillante arrastrar suavemente sobre la piel hasta que esta quede completamente limpia. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.