Mostrando los 10 resultados

  • Aceite Ecológico de Jojoba · 50 ml.

    18.50 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    100% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Oro líquido para tu piel y cabello. El aceite de jojoba protege, hidrata y equilibra. También apto para pieles grasas. Virgen, sin ser refinado, ni decolorado ni desodorizado y lleno de principios activos. Es muy recomendado para pieles irritadas y sensibles que necesiten de hidratación sin dejar grasa ni tapar los poros. Potentes propiedades antioxidantes. Tiene una tasa de absorción impresionante razón por la cual hidrata las capas mas profundas de la piel. También se puede aplicar directamente en el cabello, además de aportar brillo regula el sebum y evita el bloqueo de los folículos pilosos.

    · Para cara, cuerpo y cabello.
    · Estructura similar a la del sebo de la piel.
    · Propiedades equilibrantes.
    · Calma y nutre.
    · 100% ecológico.

    + Principales activos: ACEITE DE JOJOBA.

    + Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar mediante un suave masaje. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • aceite ecológico rosa de mosqueta Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

    Aceite Ecológico de Rosa Mosqueta · 10 ml.

    11.50 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    100% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Entre los beneficios de éste completísimo aceite rico en ácido omega 6, omega 3, antioxidantes y vitaminas tales como retinol, vitamina A, vitamina C y E se encuentran los siguientes:
    1. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas.
    2. Mejora las estrías y manchas de la piel.
    3. Combate los efectos del foto-envejecimiento.
    4. Rehidrata la piel seca.
    5. Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales.
    6. Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras.

    ¿Algunos tips? El sencillo roll-on facilita su uso como contorno de ojos y labios y para una aplicación más precisa en manchas y/o cicatrices. Ideal como tratamiento/serum de noche.

    Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso pieles grasas en dosis pequeñas ya que desempeña una función equilibrante.

    · Retrasa los signos de envejecimiento prematuro.
    · Mejora las estrías y manchas de la piel.
    · Rehidrata la piel seca.
    · Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales.
    · Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras 100% ecológico.

    + Principales activos: ACEITE DE ROSA MOSQUETA.

    + Uso externo. El sencillo roll-on facilita su uso como contorno de ojos y labios y para una aplicación más precisa en manchas y/o cicatrices. Ideal como tratamiento/serum de noche. Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar mediante un suave masaje. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Bálsamo Rub Balm · 30 ml.

    12.50 

    88,30% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    100% INGREDIENTES NATURALES

    +¿Nariz congestionada?, ¿Cuerpo dolorido?, ¿Noches de insomnio?. Confía en el poder de la aromaterapia. Efectivo bálsamo aromático a base de seleccionados aceites como la menta, ravensara, tomillo, romero, lavanda, manzanilla, jengibre y canela, que te ayudarán a respirar mejor y ¡a descansar! .

    + Principales activos: EUCALIPTO, MENTA, RAVENSARA, CANELA, JENGIBRE, MANZANILLA, TOMILLO, ROMERO Y LAVANDA.

    + Uso externo. Aplica una pequeña cantidad del producto en forma de masaje sobre pecho y espalda. ¿Un mimito extra? aplícalo en las plantas de los pies y después ponte los calcetines más calentitos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso. No recomendado para niños menores de 3 años.

  • bálsamo protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

    Bálsamo solar “Pure Zinc” FPS 30

    17.50 29.50 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    24.7% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + ¿Se puede proteger tu piel de los rayos solares, nutrirla y además cuidar del planeta ? ¡Siii! nuestro nuevo BÁLSAMO SOLAR PURE ZINC un efectivo y seguro protector solar que cuida y respeta tu piel y también del ecosistema marino. Con principios activos que protegen eficazmente tu piel de las radiaciones solares y ayudan a lograr un bronceado seguro y equilibrado.

    + Principales activos: COCO, ARROZ, KARITÉ, CALÉNDULA, AGUACATE Y ZANAHORIA.

    + Uso externo. Aplica en rostro y cuerpo antes de la exposición al sol, tantas veces como tu piel lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Crema facial rosa mosqueta, aloe vera y caléndula · 50 ml.

    28.50 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    69% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Con aloe, sésamo, rosa mosqueta, jojoba y caléndula. Éste suave concentrado vegetal estimula una correcta reparación, hidratación y nutrición. Con el uso prolongado atenúa manchas y líneas de expresión. Ideal para pieles normales a secas. Si tienes la piel mixta anímate a probarla en invierno, tu piel agradecerá ese mimito extra.

    · Con Aloe, Sésamo, Rosa Mosqueta, Caléndula y Jojoba.
    · Estimula la reparación, firmeza y suavidad de la piel.
    · Con el uso prolongado atenúa manchas y evita líneas de expresión.

    + Principales activos: ROSA MOSQUETA, ALOE VERA Y CALÉNDULA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia en rostro y cuello mediante suaves masajes circulares. Uso día y noche. Uso externo. Contiene ingredientes naturales. Si nota alguna reacción negativa detenga su uso.

  • Crema hidro-nutritiva nectar sensation sin perfume · 250 ml.

    16.50 

    74% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Es una de las cremas favoritas de nuestros clientes gracias a su gran cantidad de funciones y a su suavidad. Es una extraordinaria fórmula concentrada hidro-nutritiva multiusos de amplio espectro que se absorbe fácilmente y sin dejar una película grasa en la piel. Contiene aloe vera para activar su efectividad, así como aceite de sésamo, aceite de rosa mosqueta, oliva, aguacate y vitamina E para hidratar, nutrir, proteger y suavizar todo tipo de piel. Recomendada para el cuidado de pieles exigentes y secas y para los niños. Ideal para mejorar las durezas de talones, codos y rodillas.

    · Fórmula concentrada hidronutritiva multiusos libre de perfumes.
    · Con un 44% de Aloe Vera.
    · Con Rosa Mosqueta, Oliva, Aguacate y Vitamina E.
    · Estimula la regeneración celular, hidrata y protege.
    · Para pieles sensibles, irritadas, muy secas, y durezas.

    + Principales activos: ALOE VERA, SÉSAMO, AGUACATE, ROSA MOSQUETA Y OLIVA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia y seca dando suaves masajes circulares tantas veces como tu piel lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Emulsión Recuperadora Beauty Shortlist Mama and Baby

    Emulsión Recuperadora

    19.51 35.01 

    99,10% INGREDIENTES NATURALES
    77,78% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Para las pieles más demandantes y un poquito tristonas. ¡Le declaramos la guerra a las sequedades! Queremos que tu peque sonría y su piel descanse. Con ingredientes que calman los síntomas de la piel atópica.

    · Para las pieles sensibles y atópicas.
    · Alivia los picores, irritaciones, y sequedades.
    · Sin perfume.

    + Principales activos: CALÉNDULA, AVENA, AGUACATE Y COLA DE CABALLO.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia y seca tantas veces como la piel lo requiera. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • Leche corporal

    7.50 20.50 

    74% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +Rica emulsión hidratante de fácil absorción. Mantiene la piel saludable, sedosamente hidratada, flexible y protegida. Alta concentración de aceites naturales que nutren de forma completa y duradera. Aroma natural y fresco.

    · Emulsión hidratante de fácil absorción.
    · Fórmula suave con pH neutro.
    · Mantiene la piel saludable, flexible y protegida.
    · Fino aroma natural de efecto armonizante.

    + Principales activos: ALOE, JOJOBA, AGUACATE, CALÉNDULA, LIMÓN Y VITAMINA E.

    + Uso externo. Ideal en cualquier momento, especialmente después del baño o ducha. Aplica sobre la piel para nutrirla y revitalizarla. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Manteca Pura de Karité · 100 ml.

    9.95 

    99,99% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    100% INGREDIENTES NATURALES

    +Solo manteca de karité de la más alta calidad. Completo bálsamo facial, corporal y capilar que repara, nutre, suaviza y regenera. Por su textura sólida y untuosa, te recomendamos fundirla con el calor de tus manos para su mejor aplicación y disfrute. Sin perfumes, colorantes ni ingredientes añadidos.

    · Completo bálsamo facial, corporal y capilar.
    · Repara, nutre, suaviza y regenera.
    · Sin perfumes.

    + Principales activos: MANTECA PURA DE KARITÉ.

    + Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar mediante un suave masaje. Te recomendamos fundirla con el calor de tus manos para su mejor aplicación y disfrute. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Tónico facial · 200 ml.

    16.25 

    40% INGREDIENTES ECOLÓGICOS 

    +Refresca tu piel y dale un descanso, te ofrecemos extractos frescos de nuestro huerto que ayudarán a tus poros a calmarse y a re-equilibrar su función natural.

    · Refresca, tonifica y equilibra tu piel. Con extractos frescos

    + Principales activos: ALOE, HAMAMELIS Y PEPINO.

    + Uso externo. Aplícalo diariamente después de la limpieza facial. Humedece un fino algodón con el tónico y aplica por todo el rostro en forma de suaves golpes. Si se utiliza como desmaquillante arrastrar suavemente sobre la piel hasta que esta quede completamente limpia. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.