Mostrando los 4 resultados

  • ¡Oferta!

    Aceite de Masaje · 200ML

    12.53 

    100% INGREDIENTES NATURALES
    99,90% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + ¿Porqué no estrechas los lazos con tus hijos mediante un masajito?. Te garantizamos que será un regalo para ellos y para ti. Descubre lo que ésta suave mezcla de aceites vegetales puede hacer por su piel y por sus emociones. Aprende más en la Asociación de maternidad y crianza de CyL: www.amicyl.org

    · Suave aceite que calma, cuida e hidrata.
    · Ideal después del baño así como para el masaje diario.
    · Nutre hasta las pieles más secas.

    + Principales activos: CALÉNDULA, SESAMO Y MANZANILLA.

    + Uso externo. Aplica sobre la piel después del baño para hidratar o bien cuando les apetezca disfrutar de un rico masaje. Evita el contacto con los ojos. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa detén su uso.

  • Crema hidro-nutritiva nectar sensation · 250 ml.

    16.90 

    73,40% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + Es una de las cremas favoritas de nuestros clientes gracias a su gran cantidad de funciones y a su suavidad. Es una extraordinaria fórmula concentrada hidro-nutritiva multiusos de amplio espectro que se absorbe fácilmente y sin dejar una película grasa en la piel. Contiene aloe vera para activar su efectividad, así como aceite de sésamo , aceite de rosa mosqueta, oliva, aguacate y vitamina E para hidratar, nutrir, proteger y suavizar todo tipo de piel. Recomendada para el cuidado de pieles exigentes y secas y para los niños. Ideal para mejorar las durezas de talones, codos y rodillas.

    · Fórmula concentrada hidronutritiva multiusos con aroma frutal.
    · Con un 44% de Aloe Vera.
    · Con Rosa Mosqueta, Oliva, Aguacate y Vitamina E.
    · Estimula la regeneración celular, hidrata y protege.
    · Para pieles sensibles, irritadas, muy secas, y durezas.

    + Principales activos: ALOE VERA, SÉSAMO, AGUACATE, ROSA MOSQUETA Y OLIVA.

    + Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia y seca dando suaves masajes circulares tantas veces como tu piel lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Forever Splendor · 50ML – Crema Facial Antioxidante.

    35.50 

    99.35% INGREDIENTES NATURALES
    72,68% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    +La crema facial antioxidante FOREVER SPLENDOR aporta elasticidad, firmeza, hidratación y tersura a tu piel. La potente acción del resveratrol presente en la viña roja, la hace ideal para pieles con tendencia oxidativa ya sea por la edad o por los hábitos diarios. Textura ligera y de fácil absorción. Apta para todo tipo de piel. Ideal para pieles sensibles. SIN PERFUMES. La naturaleza en todo su esplendor.

    · Elasticidad, firmeza, hidratación y tersura a tu piel.
    · Ideal para pieles con tendencia oxidativa.
    · Apta para todo tipo de piel y en especial pieles sensibles. SIN PERFUMES.

    + Principales activos: RESVERATROL.

    + Uso externo. Aplica sobre rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes y circulares tras la limpieza facial. Uso día y noche. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

  • Forever Wonder · 30 ml – Sérum Facial Antioxidante.

    25.49 

    99,35% INGREDIENTES NATURALES
    81,67% INGREDIENTES ECOLÓGICOS

    + FOREVER WONDER. Concentrado sérum reparador y antioxidante de textura suave, ligera y de fácil absorción. Aporta elasticidad, firmeza, hidratación y tersura a tu piel. La potente acción antioxidante del resveratrol presente en la viña roja, lo hace ideal para pieles con tendencia oxidativa ya sea por la edad o por los hábitos diarios. Mejora visiblemente la apariencia de líneas de expresión y manchas. Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles. SIN PERFUMES. La naturaleza es simplemente perfecta y maravillosa.

    · Sérum reparador y antioxidante de textura suave, ligera y de fácil absorción.
    · Aporta elasticidad, firmeza, hidratación y tersura a tu piel. Mejora visiblemente la apariencia de líneas de expresión y manchas.
    · El resveratrol presente en la viña roja, lo hace ideal para pieles con tendencia oxidativa.
    · Sin perfumes. Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles.

    + Principales activos: RESVERATROL.

    + Uso externo. Aplica sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote antes de tu crema facial. Uso día y noche. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso.

protector solar ecológico Naáy Botanicals tienda online cosmética natural y ecológica

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.