FABRICACIÓN A TERCEROS COSMÉTICA ECOLÓGICA

Crea tu propia marca de cosmética natural.

ISO 22716:2008

Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos

Producción a empresas

¿Qué hacemos?

Si tu idea es promover una belleza diferente basada en la cultura ecológica y el respeto al cuerpo a través de tu propia marca de cosmética BIO sin sacrificar calidad, imagen e innovación, nosotros queremos trabajar contigo. Desde lotes pequeños hasta grandes producciones. Siempre usando plantas frescas y aceites vegetales sin refinar, respetando su color, su olor y su densidad. 

No tendrás productos hechos en serie, con una fría uniformidad, tendrás productos hechos con cariño donde la ligera variabilidad de éstos será el sello de garantía de tus productos. Como cualquier obra artesana.

Ingredientes ecológicos

Calidad del producto

Todos nuestros protocolos de fabricación, acondicionamiento, trazabilidad y almacenamiento cumplen ampliamente con los estándares ecológicos más exigentes del mercado, razón por la cual podemos certificar bajo la normativa ecológica de tu elección. 

Nos adaptamos a tus necesidades, así podemos ofrecerte una formulación personalizada desde cero, el contratipado de producto o la reformulación de productos ya existentes. Juntos podemos lanzar al mercado el producto que tú quieras.

Comunicación

¡Trabajo en equipo!

Queremos y creemos en la cooperación mutua, en el aprendizaje en equipo y en el valor del trabajo. Por eso, te invitamos a que vengas a nuestros laboratorios como si fuera tu casa. Propón, discute, desarrolla tus ideas con nosotros bajo la más absoluta confidencialidad.

Todo lo que esté en tu cabeza es nuestra materia prima. Sabemos la importancia que tienen tus ilusiones y por eso no escatimaremos esfuerzos para que tu proyecto sea una realidad.

Consultar con el equipo de naáy