HYDROLYZED SOY PROTEIN

La soja es una legumbre altamente proteica, rica en lecitina y ácidos grasos omega-3 y omega-6. Aporta minerales como el hierro, cobre, magnesio, fósforo, potasio, manganeso y vitaminas como la K, la tiamina, la riboflavina y folatos. A esta leguminosa se la define como un principio activo hidratante inteligente, ya que, si bien todos los tipos de pieles se ven mejoradas por la soja, las pieles secas y maduras son las que más se benefician, ya que actúa como hidratante, regenerador, nutritivo, suavizante y protector de la piel. También contiene isoflavonas que favorecen el correcto funcionamiento del metabolismo celular, ayudando a que la piel respire mejor.
Asimismo, da pie a la producción de fibras de colágeno y elastina, además de tratar la retención de agua en la superficie cutánea, actuando como antioxidante al inhibir los niveles de oxidación de los radicales libres para una piel más radiante y firme.

« Back to Glossary Index

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.