Guía-de-uso-de-sérums-faciales-orgánicos-naáy-botanicals

Guía de uso de sérums faciales

Son muchas las agresiones diarias que sufre nuestra piel, tanto físicas como bioquímicas, producidas incluso por nuestras propias emociones. Todos estos factores influyen en el estado de nuestra piel. En ocasiones, con el uso de una crema facial  no es suficiente para reparar nuestra piel, o bien no con la rapidez deseada. 

Si ese es tu caso, o simplemente notas que tu piel demanda algo más, desde Naáy Botanicals, te aconsejamos incorporar un sérum en tu rutina diaria de cuidado facial.

¿Qué es un sérum?

Un sérum es un producto cosmético con una gran concentración de activos formulado para que su absorción sea rápida y penetre en las capas más profundas de la piel. 

Su textura es más ligera que la de las cremas, pero puede variar desde algo totalmente líquido hasta una cremosidad ligera. Debido a su alta concentración de activos conseguimos los resultados buscados: nutrición, efecto pro-aging, despigmentación, etc., con mayor rapidez ,que si solo utilizáramos una crema facial.

¿Cómo aplico el sérum?

El sérum hay que aplicarlo siempre antes de la crema facial y después de haber realizado la correcta limpieza de la piel.

Acuérdate de la regla de la densidad a la hora de aplicar los productos cosméticos: “de más ligeros a más densos”.

En cuanto al momento del día, la mayoría de los sérums pueden aplicarse tanto en la rutina de día como de noche, pero puede que haya alguno en concreto que por razones de fotosensibilidad sólo debas utilizar por la noche. Lo ideal es leer siempre las indicaciones de la etiqueta. En el caso de los sérums NAÁY puedes aplicar todos ellos indistintamente en cualquiera de las rutinas, aunque sabemos que algunas de vosotras soléis utilizar uno diferente en la rutina matutina y otro en la nocturna.

¿Cómo elijo el sérum ideal para mi piel?

Cada sérum está pensado para cubrir unas necesidades concretas de la piel. Para elegir el que mejor te va en cada momento debes conocer esas necesidades de tu propia piel. A continuación; te explicamos las características de cada uno de nuestros sérums para que puedas elegir el más conveniente para ti en cada momento:

SÉRUM NUTRITIVO Y ANTIOXIDANTE DE NAÁY 

serum facial nutritivo antioxidante ecologico natural cosmetica

Comprar online sérum facial nutritivo y antioxidante de argán, geranio y lavandín de Naáy.

Si tu piel pide un extra de nutrición y necesita un aporte de antioxidante por edad o hábitos de vida este puede ser tu sérum. Contiene aceite de argán de rápida absorción enriquecido con aceites esenciales de lavandín y geranio, la combinación perfecta para lucir una piel tersa, nutrida, luminosa y relajada.

  • Acción: Nutritiva y antioxidante.
  • Principales activos: Argán, lavandín y geranio.
  • Textura: Aceite.

SÉRUM DE RESVERATROL DE NAÁY

sérum facial sin perfume naáy

Comprar online sérum resveratrol de Naáy. 

Pensado para pieles sensibles que necesitan un aporte antiedad. Sin perfume y con viña roja en su composición que actúa como activo antioxidante, es perfecto para este tipo de pieles. Es una emulsión ligera que penetra fácilmente en la piel y no deja sensación grasa en la superficie.

  • Acción: Antioxidante y nutritiva.
  • Principales activos: Viña roja, karité y rosa mosqueta.
  • Textura: Cremosa ligera.

 

ELIXIR FACIAL DE PROTEÍNAS VEGETALES DE NAÁY

elixir facial proteinas vegatales acido hialurónico naáy botanicals

Comprar online elixir facial de proteínas vegetales, ginkgo biloba, aloe, café y ácido hialurónico de Naáy. 

Fresco, ligero y efectivo; estos son los tres adjetivos que mejor pueden definir a nuestro elixir facial de proteínas vegetales y ácido hialurónico. 

Su textura es totalmente líquida y su uso es ideal en verano o bien, durante todo el año en climas cálidos. También sirve para aquellas pieles con tendencia grasa que necesitan ‘rellenar’ arrugas, gracias al ácido hialurónico de su contenido. Su uso continuado permite una importante reducción de las líneas de expresión.

  • Acción: Hidratante y antiarrugas.
  • Principales activos: Ginkgo biloba, aloe vera y ácido hialurónico.
  • Textura: Acuosa.

FLUIDO FACIAL ILUMINADOR VIT C DE NAÁY

fluido facial iluminador natural ecologico cosmetica natural naáy botanicals

Comprar online fluido facial iluminador vit C, naranja, aloe, jojoba y zanahoria de Naáy. 

Este sérum tiene una gran concentración en vitamina C, lo que permite la estimulación de la producción de colágeno, fortalece la barrera natural de la piel y sobre todo ayuda a eliminar o matizar manchas y marcas de la piel.

Es apto para todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicado para aquellas apagadas, tristes y/o con manchas.

  • Acción: Iluminador, nutritivo y tonificante.
  • Principales activos: Naranja, aloe vera, jojoba y zanahoria. 
  • Textura: Bifásica, acuosa y oleosa. Antes de usarse, debe agitarse. 

VEGAN WONDER – CONCENTRADO FACIAL  DE BAKUCHIOL DE NAÁY

comprar serum bakuchiol Naáy Botanicals, cosmética ecológica valladolid

Comprar online sérum bakuchiol de Naáy Botanicals. 

El bakuchiol es un ingrediente novedoso en Occidente; en cambio, en las culturas ancestrales de China e India es un activo que se ha utilizado desde la antigüedad. 

La combinación que hemos realizado en este sérum al que hemos añadido onagra, espino amarillo, jojoba y camelia, entre otros, hace que sea un producto apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Sirve para  cubrir un espectro muy amplio de necesidades de la piel; desde el tratamiento del acné hasta las manchas, pasando por un efecto iluminador de la piel y la reducción de arruguitas y marcas de expresión. ¡Si no sabes qué sérum elegir, este puede ser el tuyo!

  • Acción: Tratamiento de manchas, acné, antioxidante y nutritivo. 
  • Principales activos: Bakuchiol, camelia, onagra, espino amarillo, borraja, jojoba y vitamina E. 
  • Textura: Oleosa gelificada.

Sea cual sea tu necesidad, la tienes cubierta con alguno de nuestros sérums, puedes combinarlos con cualquiera de las cremas faciales. Además;  debes tener en cuenta que tu piel cambia, se ve afectada por la estación del año, la climatología, el ciclo hormonal y otros muchos agentes internos y externos. Por este motivo, te invitamos a que al igual que cambias tu armario cada temporada y lo renuevas, hagas lo mismo con tus productos de cuidado de la piel.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente, trataremos de ayudarte. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *