HYDRA SPLENDOR, PARA EL CUIDADO DE LAS PIELES GRASAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS PIELES GRASAS

Las pieles grasas y las mixtas-grasas son difíciles de cuidar porque si no se encuentra el equilibrio perfecto en los productos que se aplican se corre el riesgo, muy frecuentemente, de provocar deshidratación intentando controlar el exceso de sebo.

Este tipo de pieles presentan poros dilatados y brillos, si esto ocurre solamente en la zona T estaríamos ante una piel mixta, si sucede en todo el rostro se trataría de una piel grasa. Además, estas pieles, tienen tendencia a experimentar puntos negros y granitos, por lo que el aspecto del rostro es poco uniforme.

En NAÁY, ya contábamos con la Espuma de limpieza facial FRESH PURITY, pensada para limpiar profundamente las pieles grasas, con ortiga, ácido salicílico vegetal y té verde entre otros principios activos, y que a pesar de necesitar un aclarado con agua, no reseca ni deshidrata la piel.

También tenemos en nuestro catálogo una crema para el cuidado de pieles mixtas-grasas con un pequeño aporte de nutrición no comedogénica, FRESH SPLENDOR, pero necesitábamos una crema sin aporte graso que cubriera las necesidades de otro tipo de pieles grasas o mixtas-grasas que no demandan ningún tipo de aporte graso por eso formulamos HYDRA SPLENDOR.

HYDRA SPLENDOR

Es un ligero cremi-gel que ayuda a equilibrar la piel, y a reducir o eliminar todos esos síntomas desagradables de las piles grasas (brillos, poros abiertos, granitos) y a la vez a combatir el envejecimiento prematuro.

Esta riquísima fórmula vegetal, y ecológica, combina los ya conocidos principios activos que ayudan a regular la producción de sebo, con el novedoso Pixalia®, activo de origen vegetal, que viene avalado por magníficos resultados en las pruebas clínicas y que además es rico en antioxidantes y polisacáridos.

Además se le han añadido activos como el Ácido Hialurónico, el Aloe y colágeno vegetal proveniente de algas mediterráneas. Esta combinación aporta una hidratación intensa, refrescante y de larga duración además de elasticidad y firmeza.

Y para que sea totalmente redonda la fórmula no podía faltar un activo proveniente de la cáscara de cítricos, que consigue refrescar y reducir la temperatura de la piel y que al mismo tiempo permite maximizar el aprovechamiento de una materia prima que de no ser así se consideraría un residuo.

¿QUÉ ES PIXALIA®?

PIXALIA® es un ingrediente activo a base de agua rico en polifenoles, extraído de las hojas de Cleome Gynandra, obtenido de forma sostenible en Burkina Faso y Tailandia.

Tiene acción 3 en 1 ya que además de reducir la cantidad de sebo, mejora la calidad éste y reduce la inflamación. Esto permite regular el acné en su conjunto, al mismo tiempo que mejora el aspecto de la piel.

Nuevos estudios sobre los filotipos de C. Acnes han demostrado que PIXALIA® se dirige específicamente a los responsables de la piel propensa al acné, sin afectar a las cepas sanas. Este enfoque específico garantiza que PIXALIA® sea eficaz sin dañar las bacterias buenas que son esenciales para una piel sana. Además, se ha descubierto que regula la dermatitis seborreica (condición de caspa) al inhibir el crecimiento de las cepas responsables de la afección. M. Furfur.

Este ingrediente activo es, por lo tanto, ideal para las pieles grasas con tendencia a imperfecciones.

 

¿QUÉ APORTA EL COLÁGENO MARINO VEGANO?

El colágeno marino vegano de esta fórmula se obtiene mediante un procedimiento de hidrólisis que extrae la parte proteica de algas pardas mediterráneas, principalmente Fucus y Laminaria, así como vitaminas y oligoelementos.

El colágeno marino vegano aporta gran cantidad de beneficios a la piel: nutre, protege, hidrata, regenera y cicatriza. Además posee una alta capacidad de penetración en la piel y de ser metabolizado a nivel cutáneo lo que aporta una alta protección ante agentes ambientales nocivos como son la radiación UV y el efecto secante del frío y el viento.

Pero además el colágeno marino vegano es rico en oligoelementos como yodo, calcio, potasio, magnesio, zinc, hierro, cobre y manganeso.

Así como en una gran variedad de vitaminas: Vitamina A (Retinol y carotenos), Vitamina B8 (Inositol), Vitamina E (Tocoferoles), Vitamina C (Ácido ascórbico), Vitamina B5 (Ácido pantoténico), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina PP (Nicotinamida), Vitamina H (Biotina), Vitamina B2 (Riboflavina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina).

 

¿QUÉ TIPO DE ÁCIDO HIALURÓNICO CONTIENE?

El ácido hialurónico es una sustancia de alto poder hidratante. Nos asegura turgencia, elasticidad, buena textura y sobre todo ayuda a prevenir la aparición de arruguitas superficiales. Es un gran regenerador celular con lo que evita el envejecimiento prematuro y contribuye en los procesos de cicatrización.

Estos beneficios se logran sin producir ningún tipo de irritación porque el ácido hialurónico utilizado es de origen biotecnológico y no procedente de origen animal.

Es obtenido a base de fermentación de peptona de trigo, extracto de levadura y glucosa.

En el proceso de producción NO se utilizan organismos ni materia prima modificada genéticamente.

 

 HYDRA SPLENDOR en resumen

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *