Naáy, alimenta tu piel

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos protege, nos limita y es una gran esponja que absorbe una parte importante de las sustancias que ponemos sobre ella ¿lo sabías?.

Según un estudio de la Universidad Pública de Pittburgh sobre la salud cutánea y las tasas de absorción de la piel de los contaminantes en el agua potable pública encontró que la piel absorbe una media del 64% de la dosis total de los contaminantes que se encuentran en el medio ambiente y que tienen contacto con nuestra piel. Otro estudio encontró que algunas zonas corporales como las axilas y los geniales pueden ser más permeables llegando incluso a una estimación de un 100% de absorción. Los estudios también muestran que la absorción varía dependiendo del compuesto; por ejemplo, la cafeína se absorbe por la piel en un 48%, mientras que el DDT se absorbe en un 10%, para las fragancias se determinó también un 100% de absorción.

 

Ahora que sabemos que mucho de lo que aplicamos en nuestra piel termina en nuestra sangre y es llevado a todos los rincones de nuestro cuerpo convirtiéndose, en muchos casos, en graves disrruptores endocrinos; somos conscientes de que es muy importante que prestemos mucha atención a los productos que utilizamos sobre nuestra piel.

Te recomendamos buscar productos que contengan el mayor porcentaje posible de ingredientes naturales para el cuidado de tu piel, evitar colorantes, perfumes artificiales, conservantes pesados, tensioactivos sulfatados, así como derivados del petróleo y tóxicos innecesarios (te informaremos en detalle de todo esto en otros post).

En Naáy te lo ponemos muy fácil, SIEMPRE elegimos ingredientes naturales y ecológicos, fórmulas suaves, seguras y respetuosas con tu piel. Nuestro compromiso con tu piel es constante.

VA POR TI, POR TU PIEL Y POR EL PLANETA

Simplemente… 

Dejar un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos obligatorios.