Nueva imagen de la línea infantil MY LITTLE ONE de NAÁY

Del 25 al 27 de enero de 2024 se celebró en Valencia la feria internacional más importante del mundo infantil que tiene lugar en nuestro país, BKSI (BabyKid Spain)+ FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil).

Cerca de 500 marcas de moda infantil así como fabricantes y distribuidores de artículos de puericultura acudieron a la feria con el fin de mostrar sus próximas colecciones y novedades del sector. 

Por segundo año consecutivo, y de la mano de la Junta de Castilla y León, NAÁY estuvo presente con un stand propio que cautivó las miradas de expositores y visitantes. Aprovechamos la ocasión para presentar la nueva imagen de nuestra línea infantil MY LITTLE ONE. 

Stand de NAÁY en la feria BKSI + FIMI en Valencia.

El interior de nuestros bonitos envases sigue siendo el mismo, las fórmulas no han cambiado, pero sí el nombre comercial de cada uno de los productos y su imagen externa. A continuación; te mostramos, uno a uno, la nueva imagen de los productos de nuestra línea infantil MY LITTLE ONE:

FUN SHOWER de NAÁY

      Nuestro Shampoo – gel Suave Infantil de NAÁY se convierte en FUN SHOWER, haciendo alusión a ese momento divertido que supone el baño. Este aliado a la hora del aseo de los más peques de la casa y también de las pieles sensibles, destaca por: 

  • Su fórmula suave a base de flores de caléndula. 
  • Proporcionar una limpieza suave que cuida e hidrata la piel. 
  • Estar libre de sulfatos y perfumes innecesarios.

Ya sabéis cómo usarlo: con mucho mimo, agua templada, sin frotar y con tranquilidad.

SWEET TOUCH de NAÁY

La Leche Corporal Infantil de NAÁY pasa a ser SWEET TOUCH, por ese dulce momento de cuidado y relajación que supone su aplicación. Además de estimular las funciones naturales y devolver el equilibrio a su piel esta leche corporal infantil te ofrece: 

  • Hidratación y nutrición para su delicada piel. 
  • Fórmula con pulpa de un aloe maravilloso, la caricia de la caléndula y suaves copos de avena.
  • Libre de perfumes añadidos.

Úsala tantas veces como quieras o como tu piel lo requiera.

DELICATE TOUCH de NAÁY

La Emulsión Recuperadora de NAÁY para cara y cuerpo que tantas pieles ha cuidado, de niños y de adultos, la encontrarás ahora como DELICATE TOUCH. Destaca por ese toque delicado que necesitan las pieles dañadas y tristes porque: 

  • Contiene ingredientes que calman los síntomas de las pieles atópicas, sensibles y dañadas.
  • Hidrata y nutre en profundidad.
  • Sin perfumes.

Recuerda que nuestra DELICATE TOUCH cuenta con el reconocimiento de la prestigiosa BEAUTY SHORTLIST.

LOVING TOUCH de NAÁY

No hay toque más amoroso que el que unos padres realizan sobre el cuerpo de su pequeño, de ahí que el Aceite de Masaje My Little One se llame ahora LOVING TOUCH. 

Sigue siendo la exquisita mezcla de aceites vegetales de primera prensión en frío de sésamo, caléndula y manzanilla que: 

  • Calma, cuida y nutre la piel.
  • Ideal para utilizar en las rutinas de masaje infantil.
  • Puede utilizarse añadiendo nuestro aceite de masaje al agua del baño o bien, como hidratante después de éste.
  • Sin aromas añadidos.

HAPPY NAPPY de NAÁY

Un pañal feliz es un bebé feliz, así que así es como pasa a llamarse nuestra más reciente incorporación a la línea infantil, HAPPY NAPPY. 

Desde que hace unos años nuestra tradicional crema de pañal se convirtió en bálsamo pasó a ser VEGANO, ZERO WASTE, porque la bonita lata en la que se presenta puede reutilizarse, y además fue premiado, como la emulsión DELICATE TOUCH, en The Beauty Shortlist mama&baby Awards de 2023.

  • Previene las irritaciones en la zona del pañal.
  • Regenera la piel dañada y/o enrojecida.
  • Contiene cera de arroz que protege la zona a la vez que permite que transpire.
  • No contiene perfumes.

Puedes utilizarla en cada cambio de pañal si es necesario pero desde NAÁY te recordamos que la piel tiene sus propios mecanismos de defensa y no es necesario aplicar ningún producto sobre ella a no ser que comience a verse enrojecida o irritada.

KIND HERO de NAÁY 

El aloe, ¡de qué no es capaz el aloe!, es ese héroe que aparece en los momentos más necesarios, como cuando llegan las ‘secuelas’ de explorar el mundo; por eso hemos decidido llamarlo KIND HERO porque:

  • Alivia irritaciones, heriditas y picaduras.
  • Posee todas las propiedades del aloe pero además se ve reforzado por la suavidad de las plantitas que lo acompañan: caléndula, avena y manzanilla.
  • Sin perfume

Aplícalo con la piel limpia y bien seca con masajes circulares después de esos ‘pequeños’ accidentes o tras un día disfrutando del sol y el aire libre.

FRESH MIST y  SWEET MIST de NAÁY 

También nuestras colonias han cambiado de imagen, ¡ahora te será más fácil distinguirlas!. Las colonias My Little One de NAÁY ahora se llaman FRESH MIST Y SWEET MIST. Nueva imagen, mismas fórmulas. 

Nuestra colonia más cítrica y típica de bebé, la antigua ‘Fresca y alegre’, ahora la puedes identificar fácilmente por el sol que lleva en su etiqueta y su nombre es FRESH MIST.

Sin embargo la delicada y floral, llamada anteriormente ‘Dulce y tierna’, es ahora SWEET MIST y podrás identificarla por la estrella de su etiqueta.

Recuerda que no se debe aplicar ningún tipo de perfume a menores de 18 meses para no interferir en su desarrollo y porque cualquier tipo de perfume, aunque sea natural, puede ser una fuente de alérgenos en los peques de la casa. 

Las colonias nunca se aplican sobre la piel, solo en la ropa o como aromatizador de espacios.

Esperamos que esta nueva imagen os guste tanto como a nosotros y que os ayude a cuidar de esos ‘locos bajitos’ que tanta alegría y felicidad traen a nuestros hogares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *