Nueva imagen NAÁY

El pasado sábado 6 de abril la familia NAÁY vivió un gran acontecimiento, al que estuvieron invitados todos los puntos de venta, presentamos la renovación de la imagen de la marca y el lanzamiento de 5 fantásticas novedades que los asistentes pudieron probar y que acogieron entusiasmados.

Pero este cambio de marca va mucho más allá de una simple actualización del logotipo, hemos reorganizado nuestro catálogo, el nombre de los productos, su imagen: etiquetado y envases, y en algunos casos también un pequeño retoque en la formulación.

Pequeña muestra gráfica de la presentación del día 6 de abril 

 

Además presentamos 4 nuevos productos de cuidado facial y la esperada colonia sin alcohol en la línea infantil.

NUEVOS NOMBRES, MISMA CALIDAD

Todos los productos de la línea facial y posteriormente los del resto de líneas tendrán un nombre compuesto y en inglés, el primer término hará referencia a su acción y el segundo al tipo de producto que es: crema, sérum, contorno, gel, etc.

SPLENDOR, cremas faciales

Todas nuestras cremas faciales ahora se llaman SPLENDOR, vamos a conocer cada una de ellas:

  • FRESH SPLENDOR es nuestra Crema facial de Bardana y Aloe, indicada para pieles mixtas-grasas.
  • EVERYDAY SPLENDOR es la antigua Crema facial de Rosa Mosqueta y Caléndula que además ahora tiene una nueva formula enriquecida con péptidos y CICA pero sigue siendo la más adecuada para pieles normales y mixtas-secas.
  • FOREVER SPLENDOR es la Crema facial de Resveratrol tal como la conoces hasta ahora.
  • RICH SPLENDOR es la Crema facial nutritiva pieles maduras, con el pequeño cambio de sustituir la cera de abeja por la cera de arroz.

Ahora  TODAS NUESTRAS CREMAS FACIALES SON VEGANAS.

A las ya conocidas se une ahora una NOVEDAD muy demandada por esas pieles especialmente grasas, con rojez e incluso sensación térmica alta:

  • HYDRA SPLENDOR es un cremi-gel hidratante y equilibrante a base de algas, ácido hialurónico, ácido salicílico vegetal y PIXALIA® que es un activo vegetal altamente efectivo en la regulación del sebo, rico en antioxidantes y polisacáridos.

HYDRA SPLENDOR es ideal para ayudar a equilibrar las pieles grasas, manteniéndola libre de brillos, ayudando a reducir los poros y a combatir el envejecimiento prematuro.

 

WONDER, sérums faciales

Entre nuestros sérums podrás encontrar varias novedades y también la desaparición de alguno de los que anteriormente formaban parte de nuestro catálogo:

  • HYDRA WONDER es una REFORMULACIÓN de nuestro Elixir Facial de Proteínas vegetales y Ácido Hialurónico, mucho más efectivo, se ha incorporado ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, su textura es ligera y la sensación en piel fresca y untuosa.
  • FOREVER WONDER es el Sérum de Resveratrol, ideal para las pieles sensibles, sin perfume añadido y con efecto antioxidante.
  • BEAUTY WONDER tan solo cambia la primera parte del nombre, es nuestro apreciado sérum de bakuchiol, Vegan Wonder, apto para todo tipo de pieles y el favorito de muchos.
  • RICH WONDER  aceite de argán, geranio y lavandín, así es como se llama ahora nuestro Sérum Facial Nutritivo y Antioxidante.

además del importante cambio de formulación del HYDRA WONDER,  presentamos nuestra NOVEDAD:

  • RADIANT WONDER sustituye al Fluido Iluminador Vit. C que desaparece de nuestro catálogo. Se trata de un GEL ILUMINADOR sedoso, fresco y ligero que contiene varios tipos de Vitamina C de origen natural estables, no irritantes y de efecto duradero con propiedades fotoprotectoras, despigmentantes e iluminadoras. Es apto para uso diurno y además está enriquecido con activos antioxidantes como la astaxantina y el ácido ferúlico. Apto para todo tipo de piel.

DREAM, contornos de ojos

Qué más evocador que un sueño, DREAM, para esa parte tan importante de nuestro rostro. Continuamos con nuestros dos contornos de ojos, eso sí con envase, nombre y diseño renovados:

  • EVERYDAY DREAM es nuestra actual Crema Contorno de Ojos Ultranutritiva con Ácido Hialurónico, ideal para hidratar en profundidad y conseguir ese preciado efecto relleno de los signos de la edad.
  • RICH DREAM en formato roll-on este rico aceite contorno de ojos ha sido elegido como producto recomendando por la BEAUTY SHORTLIST AWARDS de 2024. Cambia de nombre pero su interior sigue siendo el mismo, indicado para pieles especialmente secas o demandantes, con alto poder antioxidante gracias al extracto de la semilla de uva, entre otros componentes.

HERO, rescates faciales

Sin cambios ni novedades, aparte de la estética, presentamos nuestros héroes faciales, esos productos rescate que nos ayudan a solucionar pequeñas imperfecciones en nuestro rostro de forma rápida y eficaz:

  • FRESH HERO el antiguo Roll-on Anti-imperfecciones fácil de aplicar para tratar esos pequeños granitos, poros y otras imperfecciones.
  • RADIANT HERO es el Roll-on Iluminador regenerante, ese rescate nocturno para combatir las manchas faciales. Apto para todo tipo de pieles.

PURITY, limpiadores faciales

Dentro de la ya amplia gama de limpiadores faciales, hemos incluido una novedad y además ahora podrás encontrar el Exfoliante Facial también en 200ml:

  • FRESH PURITY , Espuma Facial Limpiadora, ideal para las pieles grasas, sin más novedad que la estética.
  • EVERYDAY PURITY  el líder de nuestros limpiadores, es el Gel Limpiador Facial, apto para todo tipo de piel, no contiene jabón ni sulfatos, facilita una limpieza profunda y delicada. Y por supuesto también recomendado por BEAUTY SHORTLIST AWARDS de 2024.
  • RICH PURITY es el Aceite Limpiador Desmaquillante, ideal para hacer la doble limpieza facial junto con Everyday Purity eliminando los restos e impurezas óleosolubles que puedan quedar sobre tu rostro.
  • PERFECT PURITY  es nuestro Gel Exfoliante Facial, que sólo cambia de imagen, de envase y que además puedes adquirirlo también en 200ml.

y… estamos encantados de presentar un limpiador que estamos seguros que te encantará tanto como a quienes nos acompañaron el día 6 y pudieron probarlo:

  • DEEP PURITY es una lujosa JALEA LIMPIADORA apta para todo tipo de piel. Tiene dos posibles modos de aplicación, sobre la piel húmeda aplica la jalea masajeando con las yemas de tus dedos hasta que se convierta en una rica leche limpiadora que arrastrará los restos acumulados sobre tu rostro. Si lo prefieres puedes cogerla en tus manos húmedas, añadir unas gotas de agua, si fuera necesario, y frotarla hasta que se convierta en leche limpiadora que aplicarás sobre tu rostro para retirar con algodón, muselina o simplemente enjuagando con agua.

VITALITY, tónicos faciales

Además de conservar nuestro apreciado tónico de pepino y hammamelis, incorporamos una deliciosa novedad:

  • EVERYDAY VITALITY es nuestro tradicional Tónico Facial con una nueva imagen, sin más retoques.
  • DELICATE VITALITY esta novedad es una verdadera delicia, hidrolato de rosa damascena, ácido hialurónico y agastache mexicana para relajar, calmar, equilibrar, restaurar, limpiar e hidratar las pieles más delicadas. Presentado en un precioso frasco de cristal de 100ml.

 

Estas son las novedades que ya están disponibles en nuestra web, además de la colonia infantil SIN ALCOHOL y 100% NATURAL, cítrica, intensa y delicada al mismo tiempo, ideal para perfumar la ropita o los espacios infantiles, LEMON KISS MIST.

Esperamos que te gusten tanto como a nosotros la nueva imagen NAÁY y las novedades. Muy pronto tendrás disponible la nueva imagen del resto de líneas y productos y ¡Novedades!

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *