- Home /
- Page
PIEL GRASA
Rutinas para pieles grasas
Hablamos de un tipo de piel que tiene una elevada producción de sebo. La piel grasa tiene brillo, poros visibles y es propensa a comedones.
Ingerir mucha agua, al menos dos litros diarios, y consumir alimentos que también la contengan, como la mayoría de frutas y verduras, es la clave. Los alimentos ricos en Omega 3 y en aceites naturales son una buena opción, así como algún complemento alimenticio a base de aceite de onagra y borraja, que sean ricos en vitamina E.
LIMPIEZA
- Gel limpiador facial: dos veces al día (mañana y noche). Si haces deporte recuerda lavar tu cara antes de realizarlo, ya que mientras lo practicas los poros se dilatan y absorben todo lo que está en la superficie del rostro.
- Tónico facial: El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar la piel, preparándola para que pueda recibir el tratamiento posterior. Se recomienda aplicarlo después de la limpieza facial, pues equilibra y restablece el pH del cutis.
- Exfoliante facial: Exfoliar la piel regularmente permite una limpieza y regeneración efectiva de las células del rostro, permitiendo que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de los productos humectantes y de rejuvenecimiento que se aplicarán posteriormente. Te recomendamos exfoliar la piel después de tu limpieza facial cada 3 a 5 días, y dile adiós a la piel que luce marchita, apagada o envejecida.
EL SECRETO MEJOR GUARDADO
- Gel de aloe vera: Aplicar sobre el rostro a modo de mascarilla después de la limpieza facial todas las noches. Te sorprenderán los resultados. Hidrata, controla, equilibra y regenera. Textura gel ligera y libre de grasas.
SERUMS
Elige según la necesidad específica de tu piel y la época del año
Recuerda que en invierno nuestra piel tiende a secarse más y por lo tanto se vuelve más demandante por lo que requiere productos más completos.
- Elixir facial proteínas vegetales, ginkgo biloba, aloe, café, ácido hialurónico: aplícalo después de la limpieza facial y antes de tu crema. Exquisito elixir de fácil absorción. Combinación de activos anti-age que favorecen la producción de colágeno aportando hidratación y regeneración. Disfruta de un rostro firme, hidratado y luminoso. Fórmula ligera, no grasa y de fácil absorción.
- Fluido facial iluminador Vit C, naranja, aloe, jojoba y zanahoria: aplícalo después de la limpieza facial y antes de tu crema. Efecto iluminador y antioxidante. La vitamina C beneficia la producción de colágeno, fortalece la barrera protectora de la piel y atenúa manchas. Fórmula sedosa y ligera.
HIDRATACIÓN
Elige según la necesidad específica de tu piel y la época del año
Recuerda que en invierno nuestra piel tiende a secarse más y por lo tanto se vuelve más demandante por lo que requiere productos más completos.
- Crema facial de bardana: hidrata a la vez que ayuda a controlar la sobreproducción de sebo. Los ingredientes activos de nuestra crema facial, Bardana, Aloe Vera y Ortiga Blanca regulan el brillo y grasa de la piel, dejándola profundamente hidratada. Y, por si fuera poco, su uso prolongado ayuda a atenuar considerablemente las manchas.
- Sérum de resveratrol : Con el rostro limpio procedemos a aplicar nuestro sérum facial de resveratrol, el cual penetrará profundamente en la piel y otorgará un efecto anti-age desde las capas más internas. Ideal para otoño-invierno. Textura cremi-gel de fácil absorción.
Productos específicos
Manchas y cicatrices
- Aceite de rosa mosqueta: Por las noches después de hidratar tu piel, aplica el aceite en la zona a tratar.
Contorno de ojos
- Crema contorno de ojos: Después de los 25 años es recomendable agregar este producto a tu rutina de belleza, ya que se vuelve necesario introducir productos específicos más completos. Aplícalo antes de tu crema facial en la zona del contorno del ojo.
¿Piel grasa y además sensible?
- Aceite ecológico de jojoba: Aplica por las noches después de la limpieza facial como único hidratante. Oro líquido para tu piel. Protege, hidrata y equilibra. Es muy recomendado para pieles irritadas y sensibles que necesiten de hidratación sin dejar grasa ni tapar los poros. Potentes propiedades antioxidantes. Tiene una tasa de absorción impresionante razón por la cual hidrata las capas más profundas de la piel.