Rutinas para pieles maduras

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico natural que se debe a diversos motivos, como por ejemplo la desaceleración del metabolismo celular, la disminución de producción de colágeno y la deshidratación de la piel, lo que se traduce en una piel más seca, fina y con signos propios de la edad como arrugas, manchas o falta de elasticidad. Se evidencia una disminución del tono de la piel, así como de su firmeza, flacidez y/o poros abiertos.

Si bien el envejecimiento de la piel es un proceso natural, iniciar cuidados tempranos favorecerá una minimización de estos efectos sobre la piel ¿Cómo? Protegiendo el rostro con bloqueadores solares, hidratando con calidad y aportando antioxidantes.

LIMPIEZA

  • Gel limpiador facial: dos veces al día (mañana y noche). Si haces deporte recuerda lavar tu cara antes de realizarlo, ya que mientras lo practicas los poros se dilatan y absorben todo lo que está en la superficie del rostro.
  • Tónico facial: El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar la piel, preparándola para que pueda recibir el tratamiento posterior. Se recomienda aplicarlo después de la limpieza facial, pues equilibra y restablece el pH del cutis.
  • Exfoliante facial: Exfoliar la piel regularmente permite una limpieza y regeneración efectiva de las células del rostro, permitiendo que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de los productos humectantes y de rejuvenecimiento que se aplicarán posteriormente. Te recomendamos exfoliar la piel después de tu limpieza facial cada 3 a 5 días, y dile adiós a la piel que luce marchita, apagada o envejecida.

SERUMS

Elige según la necesidad específica de tu piel y la época del año

Recuerda que en invierno nuestra piel tiende a secarse más y por lo tanto se vuelve más demandante por lo que requiere productos más completos.

  • Fluido facial iluminador Vit C, naranja, aloe, jojoba y zanahoria: aplícalo después de la limpieza facial y antes de tu crema. Efecto iluminador y antioxidante. La vitamina C beneficia la producción de colágeno, fortalece la barrera protectora de la piel y atenúa manchas. Fórmula sedosa y ligera. ¡Llegó la hora de brillar!
  • Sérum de resveratrol : Con el rostro limpio procedemos a aplicar nuestro sérum facial de resveratrol, el cual penetrará profundamente en la piel y otorgará un efecto anti-age desde las capas más internas. Textura cremi-gel de fácil absorción.
  • Sérum nutritivo y antioxidante: Con el rostro limpio procedemos a aplicar nuestro sérum, el cual penetrará profundamente en la piel y otorgará un efecto nutritivo y antioxidante desde las capas más internas. Ideal para otoño e invierno o cuando tu piel requiera un efecto nutritivo más intenso. Textura oleosa y reconfortante.

HIDRATACIÓN

Elige según la necesidad específica de tu piel y la época del año

Recuerda que en invierno nuestra piel tiende a secarse más y por lo tanto se vuelve más demandante por lo que requiere productos más completos.

  •  Crema facial de resveratrol: Luego del serum aplicamos nuestra crema facial de resveratrol que nos aporta una potente hidratación y nos ayudará con los primeros signos de envejecimiento de la piel, además de apoyar a matizar el tono y atenuar manchas. Ideal para primavera y verano. Textura cremosa de fácil absorción.
  • Crema facial nutritiva de argán + ácido hialurónico: Luego del serum aplicamos nuestra crema facial, nos aportará una potente y profunda nutrición y nos ayudará a mejorar los signos de envejecimiento. Ideal para otoño e invierno o cuando tu piel requiera un efecto nutritivo más intenso. Textura cremosa, completa y reconfortante.

Productos específicos

¿Piel madura y además sensible?

  • Emulsión recuperadora: En las noches sobre la piel limpia y seca te recomendamos aplicar nuestra  emulsión recuperadora. Te ayudará a calmar, reparar y nutrir tu piel.

¿Piel madura y además muy seca?

  • Aceite ecológico de argán: aplica por las noches sobre la piel limpia. Rico en ácidos grasos y vitamina E. Ayuda a mantener una piel nutrida, hidratada y radiante. Proporciona a tu piel firmeza y elasticidad visibles, al tiempo que proporciona una hidratación inmediata. Su uso diario contribuye a fortalecer la piel y a atenuar las arrugas, logrando un aspecto más joven y radiante.

Contorno de ojos

  • Crema contorno de ojos: Después de los 25 años es recomendable agregar este producto a tu rutina de belleza, ya que se vuelve necesario introducir productos específicos más completos. Aplícalo antes de tu crema facial en la zona del contorno del ojo.

Manchas y cicatrices

Protección solar

  • La exposición sin protección al sol es      uno de los peores enemigos para la piel, por eso es fundamental aplicar a          diario un bloqueador solar que sea efectivo, pero al mismo tiempo                   hidratante. ¡Prueba nuestras cremas solares! Con coco, aguacate y karité.

 

CREMA SOLAR EXTREME FPS 50

CREMA SOLAR FPS 30