Protégete del sol y las altas temperaturas

A pesar de que nos suelen encantar los meses de verano, durante este periodo nuestro cuerpo sufre más de lo normal, y no solo por las altas temperaturas y los rayos ultravioletas, de los que debemos aprender a protegernos adecuadamente, sino también por la acción de agentes muy dañinos como el cloro de las piscinas o la sal del agua del mar.

Por ello mimarnos de forma especial durante los meses de verano debe estar entre nuestras prioridades.

EL SOL, a todos nos gusta estar morenos, la piel se ve más sana y atractiva pero sabemos los riesgos que se corren con las largas exposiciones al son. El cáncer es uno de nuestros mayores enemigos, por eso debes protegerte bien y ser responsable con los baños de sol. Nuestra gama de protectores solares a base de aceites y extractos de frutos tropicales que la naturaleza dota de principios activos que protegen del sol y de plantas ricas en betacarotenos te permitirán broncearte al tiempo que te protegerán de forma efectiva de los rayos ultravioleta A y B. Además conseguirás un moreno más bonito.

En nuestra gama de solares contamos con una leche con factor de protección 30FPS ideal para cuando tu cuerpo ya lleva tiempo recibiendo esos rayos de sol y dos con pantalla total (Extreme y Kids) ideales para su uso en estos primeros días de exposición al sol, para las pieles más claras y delicadas, para la protección facial o simplemente para aquellos que son más cautos y prefieren utilizar esta protección todo el año. No olvidemos que la protección solar deberíamos utilizarla incluso en los días nublados de invierno pues los rayos ultravioleta llegan a nosotros aunque no los percibamos.

Una de estas leches de máxima protección está pensada especialmente para los más pequeños de la casa, para cuidar su piel y asegurarles el disfrute del sol y el agua con la mayor seguridad posible.

 

DESPUÉS DEL SOL, aunque no se hayan producido quemaduras, es muy necesario calmar e hidratar muy bien la piel. Esta función la cumple maravillosamente el Gel puro de Aloe Vera ante cualquier nivel de daño dérmico que haya podido ocasionarnos el sol; regenera nuestra dermis para que el PH de ésta pueda volver a equilibrarse tras la exposición solar, fijará tu bronceado, calmará irritaciones y evitará la aparición de ampollas al tiempo que te refrescará y aliviará.

Pero si al aloe vera lo enriqueces con otros extractos de plantas y aceites vegetales con propiedades regenerantes y calmantes el resultado será aún mejor, por eso presentamos estos días un producto EDICIÓN LIMITADA en nuestra línea solar, es la LOCIÓN REPARADORA AFTERSUN con aguacate, avena y caléndula entre otras plantitas que le darán a tu piel un respiro tras los baños de sol.

 

Pero no sólo debemos tener en cuenta lo que nos ponemos sobre la piel sino cuándo o cómo debe estar nuestra piel cuando reciba estos agentes regenerantes por eso te pedimos que prestes mucha atención a la LIMPIEZA de tu piel durante estos meses pues es primordial eliminiar en profundidad el cloro y los restos de sal de tu piel y para ello no es suficiente una simple ducha al salir de la piscina o al abandonar la playa, debes utilizar un Gel de Ducha Dermoregenerador que limpie al tiempo que ayuda a reestablecer el ph de tu piel. Si no consideras necesario utilizar cualquiera de las soluciones que te presentamos para después del sol, en verano más que nunca es muy necesario aplicar una crema, loción, manteca o aceite después de la ducha porque simplemente las altas temperaturas y la sudoración hacen que nuestra piel esté necesitada de un extra de hidratación.

 

Nuestro CABELLO TAMBIÉN SUFRE EN VERANO por las mismas causas que la piel; el cloro, los baños continuos, la sal y demasiado sol ocasionan que se reseque en exceso, por lo que le viene muy bien una ayuda extra que lo nutra desde la raíz a las puntas. Para eso tenemos una gama de productos de higiene y regeneración capilar compuesta por un Shampoo Uso Frecuente, un Shampoo Equilibrante que ayuda a que tu pelo conserve el ph adecuado y que elimina el exceso de grasa a la vez que nutre y regenera tu cuero cabelludo y un Shampoo Fortificante para esos cabellos necesitados de un aporte extra de nutrición y cuidado. No olvides aplicar un cuidado extra, si es que no lo haces habitualmente, añadiendo a la rutina de cuidado capilar una MASCARILLA CAPILAR, bien a modo de suavizante, crema de peinado o propiamente como mascarilla. Si tu pelo es muy seco y la dureza del agua de tu casa es alta quizás necesites incorporar en tu ducha un ACEITE DE ARGÁN o incluso MANTECA DE KARITÉ, si no sabes cómo usarlos sigue nuestro blog y te seguiremos dando información.

Natural Cosmetics: Avocado, coconut, sea salt and face cream. 

Dejar un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos obligatorios.