¿Quieres conocer un poco más sobre nosotros?

Naáy es una empresa familiar con más de 18 años de experiencia formulando cosmética natural, primero, y ecológica después.

Investigamos sobre el uso que nuestros ancestros le daban a las plantas, sobre el conocimiento que nuestros abuelos y bisabuelos tenían de las aplicaciones terapéuticas de todas ellas y lo unimos a la más alta tecnología verde. Esto nos pone a la vanguardia de la producción cosmética a la vez que nos mantiene unidos a nuestra historia y a la propia tierra.

 

En nuestro laboratorio, situado en plena naturaleza, manejamos alrededor de 200 materias primas, de origen ecológico y la mayoría provenientes de agricultores y productores locales. Nosotros los limpiamos, eliminamos toda posible impureza de los mismos, los estabilizamos y los mimamos para conseguir el principio activo más eficaz posible consiguiendo así productos naturales, seguros y eficientes.

En Naáy no hacemos sólo cosméticos para que estés más guapo… nos preocupamos por tu bienestar, por tu piel y por el planeta y cuidamos de todos ellos como de nuestra propia familia creando para ti COSMÉTICA ECOLÓGICA FUNCIONAL.  

Dejar un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos obligatorios.