RADIANT WONDER, SÉRUM ILUMINADOR FACIAL

Los iluminadores faciales están especialmente dirigidos a pieles apagadas que necesitan revitalizarse, pieles con manchas, con marcas, pieles jóvenes que necesitan unificar el tono y protegerse de las agresiones externas y también a pieles maduras que necesitan reducir las líneas de expresión y las manchas producidas por el envejecimiento de la piel.

RADIANT WONDER

Las características particulares del sérum RADIANT WONDER hacen que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles puesto que se ha utilizado una fórmula con Vitamina C muy estable y NO IRRITANTE.

Tiene una textura cremosa ligera que se absorbe rápidamente, un color anaranjado muy atractivo y un aroma cítrico suave y agradable.

Está enriquecido con potentes antioxidantes como la astaxantina, el ácido felúrico y el hibisco;  éste, además, ayuda a retener el agua en la piel y tiene propiedades equilibrantes.

También contiene aceite de zanahoria que aporta un alto contenido en vitaminas además de importantes propiedades nutritivas, revitalizantes y reafirmantes. Este aceite está especialmente indicado en pieles maduras, secas y ásperas/escamosas.

¿QUÉ ES LA ASTAXANTINA?

La astaxantina es un antioxidante que se extrae de la microalga Haematococcus pluvialis. Se trata de un pigmento, perteneciente a la familia de los carotenoides, que aporta el color rojizo a los arándanos o los langostinos, entre otros.

Actualmente se considera uno de los antioxidantes más eficaces de la naturaleza a la hora de combatir los signos de envejecimiento, de hecho según publicaciones científicas como PubMed, es el antioxidante más potente en la captación de radicales libres.

Además cuenta con propiedades antiinflamatorias, actúa eficazmente en la reducción de las líneas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad pues refuerza la capa de colágeno y la hidratación de la piel.

 

¿Y EL ÁCIDO FERÚLICO?

El ácido ferúlico es un componente vegetal con gran capacidad antioxidante y antiinflamatoria que surge del metabolismo de la fenilalanina y la tirosina. Está presente en los cereales integrales, espinacas, perejil, uvas, ruibarbo y semillas de cereales.

Se le conoce también por su capacidad para regenerar la piel lo que facilita la cicatrización de pequeñas heridas; estimula la síntesis de colágeno y elastina, aportando a la piel elasticidad y disminuyendo arrugas y líneas de expresión.

Además tiene acción despigmentante y clarificante, reduce la producción de melanina y las manchas que puedan aparecen en la piel y es un agente fotoprotector e iluminador, retardando de los procesos de fotoenvejecimiento de la piel.

En definitiva es un compuesto muy eficaz en el tratamiento de las imperfecciones de la piel y un perfecto complemento de la vitamina C.

 

Sin lugar a dudas este sérum iluminador de NAÁY es un imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *