- Home /
- Page
Sobre NAÁY
Nuestra Historia
Somos una familia cargada de ilusiones y ganas de trabajar que con el paso del tiempo hemos conseguido consolidar un laboratorio especializado en formular productos cosméticos que realmente funcionan, que respetan tu cuerpo y que respetan también al medio ambiente.
Estamos situados en Cabezón de Pisuerga, Valladolid, un entorno natural privilegiado, bañado por el Canal de Castilla y el Río Pisuerga.
¿Porqué NAÁY?
NAÁY en lengua maya quiere decir “sueño”, y para nosotros la visión de nuestro laboratorio, nuestra forma de trabajar y hacer las cosas era como todo lo que empieza en ésta vida, un proyecto, una ilusión, un sueño, que a base de tiempo, trabajo, cariño y dedicación se convirtió en nuestra realidad y en nuestro presente.
Qué nos inspira
Cada vez que creamos una nueva fórmula, pensamos en ti.
Entendemos que tu piel demanda un cuidado
suave, delicado y respetuoso. Sabemos lo que tu piel necesita y más importante, lo que no necesita.
Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos protege, pero también es una gran esponja que absorbe una parte importante de las sustancias y productos que ponemos sobre ella. ¿Lo sabías?
Mucho de lo que aplicamos en nuestra piel termina en nuestra sangre y es llevado a todos los rincones de nuestro cuerpo.
Y por eso,
En NAÁY formulamos y producimos cosméticos compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas y ceras extraídas de la naturaleza que el cuerpo sí reconoce, acepta y por tanto aprovecha. Evitamos el uso de colorantes y perfumes artificiales, conservantes pesados, tensioactivos sulfatados, así como derivados de petróleo y tóxicos innecesarios.
En NAÁY te lo ponemos muy fácil, al formular los productos para tu piel elegimos ingredientes naturales y ecológicos, fórmulas suaves, seguras y respetuosas con tu piel.
Puedes estar tranquilo, nuestro compromiso con tu piel es constante.
VA POR TI, POR TU PIEL Y POR NUESTRO PLANETA.
Qué nos enorgullece
Nuestra forma de trabajar.
Seguimos fabricando despacito y sin prisas.
Eligiendo las materias primas por su calidad y procedencia.
Dedicando el tiempo necesario a la creación de cada extracto, a partir de planta fresca o seca… el tiempo de fabricación se alarga, pero el resultado lo nota y agradece tu piel.
Uniendo día a día el sabio uso que nuestros ancestros le daban a las plantas a las más avanzadas tecnologías verdes. Pasado y presente al servicio de tu piel.
Estándar Naáy
- Siempre encontrarás ingredientes naturales en las formulaciones NAÁY y además participan ingredientes ecológicos certificados.
- No usamos aceites minerales, siliconas, derivados de PEG y PPG, propylene glycol, parabenos, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, phtalatos ni muchos otros ingredientes que no quieres tener cerca de tu piel.
- Preferimos los aromas naturales a base de aceites esenciales, así como los colorantes naturales.
- No nos gustan los ingredientes sintéticos.
- Preferimos los ingredientes sustentables.
- No testamos en animales ni apoyamos esa práctica. Somos ANIMAL FRIENDLY.
- No usamos nanotecnología.
- No usamos ingredientes genéticamente modificados.
- No usamos ingredientes irradiados.
- Preferimos el uso de embalajes eco-responsables, reciclados o reciclables.
Tapones de madera y PEFC
En NAÁY estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, es por eso que hacemos todo lo posible por garantizar que los accesorios utilizados en nuestros productos sean eco amigables además de muy lindos.
La madera que usamos en la fabricación de los tapones de madera de la línea infantil MY LITTLE ONE cuenta con la certificación PEFC