¿Te sumas al Clean Sleeping?

Y ahora dirás… ¿De qué me estás hablando?, se traduce como “dormir limpio” y es una tendencia que por salud, no debemos dejar pasar, ya que si no dormimos entre 7 y 9 horas nuestro cuerpo (y piel, importante) no se “restauran correctamente”.

A parte, la falta de sueño, nos genera falta de concentración, fatiga mental e incluso favorece el sobrepeso. Mientras que durmiendo bien tenemos buen humor y la energía necesaria.

¿Qué pasos debes seguir? ¡Apunta!

-Adiós al café y alcohol. No definitivamente, pero si 8 o 10 horas antes de irte a dormir, si, sus efectos duran taaaantas horas.

-Cena ligero, y dos horas antes de irte a dormir. Es preferible que cenes alimentos ricos en Triptófano, que tiene una acción sedante y anti-edad y libera serotonina, lo encontrarás en el aguacate, pavo, pollo, lechuga, semillas de girasol, calabaza…

-Un cuarto tranquilo. Haz de tu cuarto un sitio oscuro, sin ruidos y con una temperatura algo más baja de lo normal (puedes ventilar antes de irte a dormir).

-Off a lo digital. Esto nos cuesta un poco, pero hay que apagar los móviles, tablets, ordenadores…una hora antes de irte a dormir y mejor si no los tienes en la habitación, estos aparatos estimulan el cerebro y por tanto…no facilita el sueño.

-Haz de esto un hábito. Ten una rutina de irte a dormir y despertarte todos los días a la misma hora, incluso los fines de semana, ya verás cómo notas la diferencia.

Y por supuesto, nosotros te añadimos un tip mas, ¡Incluye nuestro “Pillow Mist Buenas Noches” en tu rutina de sueño! 

Deja que la aromaterapia te inunde antes de irte a dormir con un suave toque de lavanda, naranja y bergamota. Créenos que si lo pruebas, te haces adict@, que nos dices, ¿Te animas?

Disponible en nuestra web www.naaybotanicals.com 

 

Dejar un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos obligatorios.

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.