Volver a la rutina, ¡también tiene sus beneficios!

Septiembre significa inicio, comenzar, nueva temporada y cierre de ciclos. Y aunque no lo creas, la rutina, nos hace más bien que mal. ¡Atentos!

  • Recuperar tu peso: con la vuelta a la normalidad se acabaron las comidas copiosas, improvisadas y fuera de horas (las cervecitas de media tarde y las siestas eternas), por lo que es más fácil organizar nuestros menús y volver a nuestra línea habitual.
  • Adiós estrés, adiós: parece una broma pero recuperar nuestros hábitos nos hace tener un orden y mayor sensación control, lo cual favorece nuestra calma y salud.
  • ¡Hola nuevos proyectos!: septiembre nos invita a reflexionar, a plantearnos nuevas cosas y llevar cabo ideas, ¡adelante! Haz aquello que llevas pensando todo este tiempo, apúntate a esas clases de origami o sacar ese proyecto al que llevas dándole vueltas un tiempo.
  • Bienvenidas 8 horas: durante el verano, dormimos menos, trasnochamos más, por lo que volver a la vida diaria también hace que recuperemos nuestras horas de sueño tan necesarias para poder llevar el día a día con ganas.
  • Entrenando que es gerundio: hacer deporte nos ayuda no solo a estar en forma, si no también nos da esas dosis de felicidad (serotonina) que bien nos aportan y nos mejoran el humor.
  • Arriba septiembre: este mes nos pone freno a esas compras compulsivas del verano, por lo que… ¡Bienvenidos sean los ahorros!
  • Medita, medita: si quieres añadir un plus a tu vuelta a la rutina, prueba la meditación Mindfulness, perfecta para relajar cuerpo y mente.

Dejar un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos obligatorios.

¡RECIBE UN 15% de descuento en tu próxima compra!

Consigue tu cupón de 15% al suscríbirte a nuestra newsletter. Prometemos no enviar muchos correos, solo para informarte de novedades sobre productos o post del blog.